Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mighty Spotify Audio Lola Black

SKU: MPM00000460927
(Sin Calificaciones)
Sin señal? No hay problema! La música se almacena en tu Mighty Spotify
  • Mighty Spotify Audio Lola Black
  • Mighty Spotify Audio Lola Black
  • Mighty Spotify Audio Lola Black
  • Normal$99.990
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sin señal? No hay problema! La música se almacena en tu Mighty Spotify
Mighty reproduce tu música de Spotify en cualquier lugar sin un teléfono inteligente. Disfruta de tus entrenamientos, desplazamientos y aventuras sin preocuparte por teléfonos voluminosos, exceso de datos y consumo de batería.

Mighty reproduce tu música de Spotify mientras te desplazas sin un teléfono. Funciona con Spotify Premium y reproduce con auriculares y parlantes o audífonos Bluetooth. Tiene una capacidad para más de 1,000 canciones con una duración de hasta 5 horas de duración de la batería. ¡Como si esto fuera poco, es resistente al agua!

Mighty es el primer dispositivo para reproducir tu música de Spotify sin un teléfono inteligente. Ligero y duradero, es el compañero perfecto para su vida en el camino.
Funciona con auriculares bluetooth y con cable, tiene más de 1,000 canciones, 5 horas de reproducción continua. Requiere la suscripción Premium de Spotify.
Lo suficientemente pequeño como para sujetarse a cualquier prenda de vestir (1.5 x1.5 ), pesa solo 20 gramos, es resistente a las caídas y al agua.
Guarde la batería, los datos y la memoria de su teléfono inteligente y deje atrás las distracciones.
Incluye toma de auriculares para cable de carga USB y aplicación móvil. La aplicación móvil Mighty es compatible con iPhones y Android y tiene una experiencia de usuario sencilla e intuitiva para sincronizar música de Spotify.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMIGHTY SPOTIFY
Alto (cm)4
Ancho (cm)4
Largo (cm)2
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.