Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MILLER SURF SKATE ESSENTIAL 28''

SKU: MPM00000403601
(Sin Calificaciones)
Surfskate
  • MILLER SURF SKATE ESSENTIAL 28''
  • MILLER SURF SKATE ESSENTIAL 28''
  • MILLER SURF SKATE ESSENTIAL 28''
  • Normal$109.490
  • Internet$98.541
  • Descuento-10%
  • Acumulas789 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBOARD HOUSE COMPANY
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Bueno, este deck mini cruiser de Miller Division, es una buena opción para surfear sintiendo el feeling de un longboard. Miller Division es conocida por su patineta / longboard de buena calidad y su diseño ultra surfer. Esta linea de Mini longboards cruiser es nuevo! ¡Tienen ruedas grandes para que puedas obtener la mejor sensación del estilo crucero! Cubierta corta pero amplia, por lo que puedes deslizarte a través de las calles estrechas de la ciudad, y fácil de meter bajo el brazo si debes usarlo en la ciudad, metro o transporte urbano.

Especialmente para esta placa es la configuración del camión. Una camioneta alta en la parte trasera y baja en la parte delantera, da una respuesta rápida especial como una tabla de surf.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMILLER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.