Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINECRAFT

SKU: 2000349249489P
(1 Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • MINECRAFT
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MINECRAFT

¡Construye! ¡Crea! ¡Explora! Descubre un mundo con la libertad de hacer lo que quieras. Ya sea cavar hacia profundidades desconocidas o construir estructuras increíbles, desde hogares humildes a los grandes paisajes urbanos.

Juega por ti solo o trae a tus amigos a lo largo de esta aventura. El único límite es tu imaginación. Experimenta el último fenómeno de los videojuegos con Minecraft, ahora potenciado y mejorado gracias a las virtudes de la PlayStation 4. Podrás crear mundos hasta 36 veces más grandes que en PS3.

Por otro lado, si jugaste Minecraft en PlayStation 3, podrás importar tu partida y continuar tus avances en PlayStation 4. Crea mundos limitados solamente por tu imaginación. Explorar, construir y conquistar solo o con tus amigos jugando con pantalla dividida o de forma Online.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Aprende a manejarte un bloque a la vez en el nuevo modo Tutorial.
Elabore todo tipo de artículos. Desde barcos hasta la cotizada armadura de diamante.
Disfruta las mejoras gráficas, la mayor profundidad de campo y de mundos aún más grandes. Esto y más sólo en la versión de PS4.

VIDEOJUEGOS MOJANG MINECRAFT

MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónE-Todos
GéneroAventura
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1-4
Ranking6.6 - 10
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1486770856596

5

Muy bueno

Latinoamerica

Minecraft

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados