Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINECRAFT DUNGEONS: HERO EDITION - SWITCH - SNIPER

SKU:MPM00013372940

  • MINECRAFT DUNGEONS: HERO EDITION - SWITCH - SNIPER
Normal
$44.990
Internet
$34.990
Descuento
-22%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas280RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porSNIPER E.I.R.L.
    1
    Minecraft Dungeons Hero Edition
    La edición de héroe incluye
    Una capa de héroe, dos aspectos de jugador y una gallina mascota. También incluye dos paquetes de contenido descargable, en cuanto estén disponibles.
    Una Aventura Épica
    ¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft!
    Aúna fuerzas
    ¡Adéntrate en las mazmorras en solitario o forma equipo con tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en los modos cooperativo local* o en línea**.
    Lucha
    ¡Usa giros de combate cuerpo a cuerpo, quédate en la retaguardia y ataca a distancia o ábrete paso con protección de armadura pesada! Personaliza a tu personaje y desbloquea artículos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores.
    Sobrevive
    Explora variadísimos niveles repletos de acción y de tesoros: ¡todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Archimaldeano!
    * El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).
    ** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea.