Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINECRAFT: FAVORITES PACKS

SKU: 2000363929930P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • MINECRAFT: FAVORITES PACKS
  • MINECRAFT: FAVORITES PACKS
  • MINECRAFT: FAVORITES PACKS
  • MINECRAFT: FAVORITES PACKS
  • MINECRAFT: FAVORITES PACKS
En Promoción
  • Normal$34.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

MINECRAFT: FAVORITES PACKS

¡Construye. Juega. Explora! El Pack de favoritos de Minecraft: Edición para Xbox One, te permite construir, jugar y explorar, e incluye siete packs de complementos muy populares.

¡Usa tu imaginación para construir! Crea y explora tu propio mundo, donde el único límite es lo que tú te puedas imaginar. Solo asegúrate de construir un refugio antes del anochecer para protegerte de los zombies. Esta edición especial incluye Minecraft y siete packs de complemento, los favoritos de los fanaticos. Renueva el aspecto de tu mundo mientras construyes, creas y exploras solo o con hasta tres amigos en pantalla dividida y hasta ocho en línea con Xbox Live Gold. Este paquete incluye: Pack de aspecto de Bestias y batalla, Pack de aspecto de Bestias y batalla 2, Pack de textura natural, Pack de textura de ciudad, Pack de textura fantasía, Mix festivo y Mix Halo.
*El multijugador en línea para Xbox One requiere Xbox Live Gold (se vende por separado; se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet).

Mix festivo
Celebra las fiestas con este pack mix invernal, que contiene un Pack de textura con estilo festivo, un Pack de aspecto, música nueva y un mundo festivo.

Mix Halo
Dos de los mejores juegos de todos los tiempos se unen en Xbox. Este pack incluye Aspectos nuevos, Texturas nuevas, la clásica música de Halo y un asombroso mundo de Halo lleno de momentos icónicos para explorar.

Pack de textura fantasía
Deja volar la imaginación y transpórtate a una época en la que los Caballeros eran héroes y nacían las leyendas. ¿Por qué no crear tu propio imperio medieval?

Pack de textura natural
El hermoso Pack de textura natural está diseñado para darles un aspecto más natural a tus mundos de Minecraft.

Pack de textura de ciudad
Un conjunto de texturas creativas, ideales para construir estructuras. Libera a tu arquitecto interior y dale forma al mundo que te rodea. El conjunto perfecto para el constructor concentrado.

Pack de aspecto de Bestias y batalla
Por pedido de la gente, los protagonistas principales de este Pack de aspecto son los Guerreros y los animales. ¡Esperamos que disfrutes personalizando tu personaje de Minecraft!

Pack de aspecto de Bestias y batalla 2
Este segundo pack de Bestias y batalla incluye más animales, más guerreros ¡y también algunos mamíferos que te sorprenderán! ¡Soy la morsa!



INCLUYE:

Siete de los packs de complemento más vendidos: Pack de aspecto de Bestias y batalla, Pack de aspecto de Bestias y batalla 2, Pack de textura natural, Pack de textura de ciudad, Pack de textura fantasía, Mix festivo y Mix de Halo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

¡Diseñar nunca había sido más rápido, sencillo o divertido!
Aprende los fundamentos básicos de Minecraft con nuestra nueva versión del modo tutorial
Juega con hasta 4 personas en pantalla dividida, o con hasta 8 por Xbox Live*
¡Importa tus mundos favoritos de Xbox 360 a la Edición para Xbox One!

MarcaXBOX ONE
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónE-Todos
GéneroSandbox
Juego On-LineNo Aplica
Cantidad max. JugadoresMultijugador (4)
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.