Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINECRAFT (NINTENDO SWITCH) | NINTENDO

SKU: MPM00003027560
(Sin Calificaciones)
  • MINECRAFT (NINTENDO SWITCH) | NINTENDO
  • Internet$29.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas299 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Minecraft, más que un simple videojuego, es todo un fenómeno social, de hecho el segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris es este sandbox diseñado por Markus Notch Persson y desarrollado por Mojang, más tarde adquirido por Microsoft. La propuesta invita a los jugadores a sobrevivir, crear y explorar un mundo abierto generado proceduralmente, dividido en biomas y compuesto íntegramente por bloques, tanto en personajes como entorno y objetos, confiriendo una estética pixel art a su mundo en 3D.
Con la libertad y la originalidad por bandera, Minecraft ofrece modo creativo con herramientas y bloques suficientes para construir casi cualquier mecanismo imaginable; así como un modo supervivencia donde los jugadores, en la piel de Steve, luchan sin parar contra los mobs (creepers, zombies, arañas, esqueletos, Enderman) por aguantar vivos un día más; y también compartir tales mundos en modo multijugador tanto cooperativo como PvP. Minecraft ha llevado su popularidad a consolas y compatibles de séptima y octava generación, y también posee un modo historia (Minecraft: Story Mode) desarrollado por Telltale Games.
* Juego NSWI
* Minecraft
* Formato Fisico
* Nuevo Sellado de Fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Nintendo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.