Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINECRAFT STORY MODE: THE COMPLETE ADVENTURE

SKU: 2000364411649P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • MINECRAFT STORY MODE: THE COMPLETE ADVENTURE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

MINECRAFT STORY MODE: THE COMPLETE ADVENTURE

Minecraft Story Mode: The Complete Adventure, contiene los 8 episodios ambientado en el mundo de Minecraft.

Juega como un héroe o una heroína con el nombre de ''Jesse'', y lánzate a una peligrosa aventura a través del Overworld, a través del Nether, hacia el Fin y más allá. Tú y tus amigos acatan la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero de Redstone, Destructor y Arquitecto, asesinos del Dragón Ender. Mientras que en EnderCon, con la esperanza de encontrar a Gabriel el Guerrero, tú y tus amigos descubren que algo está mal... algo horrible. Se desata el terror, y ustedes deben emprender la búsqueda de la Orden de la Piedra si quieren salvar su mundo del olvido.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

MarcaNINTENDO SWITCH
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroAcción / Aventura
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.