Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINERAL 89 OJOS VICHY 15 ML

SKU:2000375456721P

Tratamiento ojos

  • MINERAL 89 OJOS VICHY 15 ML
  • MINERAL 89 OJOS VICHY 15 ML
  • MINERAL 89 OJOS VICHY 15 ML
  • MINERAL 89 OJOS VICHY 15 ML
  • MINERAL 89 OJOS VICHY 15 ML
  • MINERAL 89 OJOS VICHY 15 ML
Internet
$19.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas160RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    MINERAL 89 OJOS VICHY 15 ML

    “MIN

    Minéral 89 ojos se ha desarrollado para todas las mujeres y hombres preocupados por sus líneas finas de deshidratación, ojeras, bolsas o simplemente ojos de aspecto cansado.

    Formulado en una concentración del 89% de Agua Volcánica de Vichy, ácido hialurónico de origen natural y por primera vez, con un activo conocido por sus beneficios descongestionantes; extracto puro de cafeína. Minéral 89 ojos ayuda a reparar y fortificar la piel del contorno de ojos para una mirada más luminosa y descansada día tras día.

    Refuerza el área del contorno de los ojos que constantemente está expuesta a las agresiones negativas del Exposoma, por lo que necesita un cuidado especial.

    ACTIVOS DE ORGEN NATURAL PARA UNA MIRADA MÁS LUMINOSA
    “MIN

    Minéral 89 ojos, está formulado con activos e ingredientes que aseguran la máxima tolerancia para una zona de la piel que es más delicada, el contorno de los ojos.

    El 89% Agua Volcánica de Vichy, ácido hialurónico de origen natural y extracto de cafeína pura; un ingrediente reconocido por su acción de drenaje y descongestionante, hace una diferencia en la apariencia del color de las ojeras y la disminución de las bolsas de los ojos.

    Fórmula hipoalergénica, no comedogénica, probado dermatológica y oftalmológicamente, validado incluso para usuarios con uso de lentes de contacto.

    TEXTURA GEL ÚNICA
    “MIN
    - 97% Textura Fresca
    - 94% Rápida absorción
    - 98% Placentero de aplicar

    EFICACIA CLÍNICA*

    Minéral 89 ojos, está avalado dermatológicamente y oftalmológicamente para tener una mirada más luminosa.
    “MIN

    “MIN
    ¿Cómo aplicar Minéral 89 ojos?

    1. Distribuir un pump de Minéral 89 ojos con tus dedos, en el contorno de los ojos en 3 puntos, arriba y debajo.
    2. Presiona ligeramente con una gestual de presión circular usando 2 dedos para drenar y descongestionar bolsas y ojeras.
    3. Usa los dedos para alisar y suavizar líneas finas desde el interior al exterior.

    “MIN
    EXPOSOMA & PIEL

    La piel alrededor de los ojos es hasta 5 veces más delgada que la del rostro en general, en esta zona hay menos glándulas sebáceas productoras de sebo y los niveles de colágeno son más bajos en comparación al resto del cuerpo. Por lo que, la piel de los ojos es naturalmente más sensible al impacto del Exposoma (Radiación UV, estrés, deshidratación, fatiga), y sea constantemente expuesta a sus agresiones.

    Minéral 89 ojos, con su concentración de 89% de agua Volcánica de Vichy logra proteger y fortalecer la piel, incluso las zonas más frágiles en conjunto con el ácido hialurónico de origen natural y el extracto de cafeína pura que hidrata y descongestiona bolsas y ojeras.

    LA DOSIS DE FUERZA PARA UNA MIRADA LUMINOSA