Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINI BICICLETA PEDALERA MANOS Y PIES

SKU: MPM00002087294
(Sin Calificaciones)
Pedalera para manos y pies, tonifica y rehabilita
  • MINI BICICLETA PEDALERA MANOS Y PIES
1
Venta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las pedaleras para manos y pies son uno de los accesorios más simples, pero más útiles cuando se trata de rehabilitación y ejercitación. Su tamaño pequeño y su peso ultra liviano versus la gran utilidad y versatilidad que tiene, hacen que sean la mejor opción para aquellos que necesitan combatir la vida sedentaria de forma práctica.

Esta mini bicicleta o pedalera de manos y pies cuenta con resistencia ajustable, para que la puedas adaptar a todas tus etapas de rehabilitación, solo debes girar la manilla. Los pedales vienen con asa para evitar cualquier deslizamiento involuntario, manteniendo al usuario seguro en su lugar.

Es facilísima de trasladar y no ocupa demasiado espacio, por lo que se pueden mover libremente dentro de la casa, lo que es perfecto para los usuarios que no pueden trasladarse al gimnasio.

Permite múltiples usos y posiciones, para tratar varias partes del cuerpo, además de mejorar la circulación y estimular los músculos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)29
Ancho (cm)39
GéneroUnisex
Largo (cm)19
Peso (kg)2.4
Garantía3 meses
EAN1529503344444
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
30 dias.