Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINI BIT BOT - FISHER PRICE

SKU: MPM00004044958
(Sin Calificaciones)
  • MINI BIT BOT - FISHER PRICE
  • Internet$12.990
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El amigo favorito de tu pequeño regresa en tamaño diminuto, para que puedan llevar el movimiento y la diversión a todos lados. Empieza la fiesta golpeando la cabeza para dar vida a Bi Bot con luces brillantes, melodías alegres y divertidos movimientos de baile. ¡Ayuda a los pequeños a mejorar sus habilidades motoras y de pensamiento mientras se mueven con mini Bi Bot!

Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento. Motricidad fina: Los bebés pueden estimular sus habilidades motoras finas mientras sostienen e interactúan con Bi Bot.

Habilidades sensoriales: Estimula los sentidos de tu bebé con las brillantes y coloridas luces, además de la música y los sonidos. Habilidades de pensamiento: Las actividades de acción/reacción ayudan a desarrollar la curiosidad y las habilidades de pensamiento de tu bebé ¡conforme descubre cómo dar vida a Bi Bot!¿El toque de tu pequeño le da vida con luces y sonidos. Dimensiones del Paquete: 16 x 8 x 11

* Mini
* Bi Bot
* Bebes
* Fisher Price
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFISHER PRICE
Garantía3 Meses por fallas de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.