Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINI CACEROLA STAUB CERAMICAA 10 CM REDONDA VERDE

SKU: 2000371394430P
(Sin Calificaciones)
Mini Cacerola 10 cm
  • MINI CACEROLA STAUB CERAMICAA 10 CM REDONDA VERDE
En Promoción
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MINI CACEROLA STAUB CERAMICAA 10 CM REDONDA VERDE

La marca STAUB es originaria de Francia, o más precisamente, de Alsacia, una región francesa conocida mundialmente por su tradición culinaria y espectacular gastronomía. El foco de la gama de productos de STAUB se centra en menaje de cocina de hierro colado y cerámico para quienes buscan una experiencia culinaria auténtica y emocional. Los productos de STAUB combinan perfectamente una manufactura tradicional con una tecnología punta. No sólo son usados en las cocinas de prestigiosos restaurantes, sino que los Chefs aficionados también pueden aprovechar las ventajas de STAUB al preparar sus platos y la posbilidad de servir los mismos directamente en la mesa con los vistosos y elegantes diseños de la marca.

Mini Cacerola de cerámica perfecta para preparar o servir entradas y postres, ya que se puede introducir en horno y microondas. Ideal para servir raciones individuales

Calidad: Manufactura perfecta para evitar arañazos y rayones. Fácil de limpiar
Detalles: Asas Ergonómicas
Ventajas: Una amplia selección de colores modernos y atractivos que sirven para varios usos en la cocina, en la mesa o como regalo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Estilo: Vintage
Material: Cerámica
Color: Verde
Apta para lavavajillas
2 Mangos
Espesor olla: 5 mm
Espesor tapa: 5 mm
Capa antiadherente
Peso: 0.4 kg
Diámetro: 10 cm
Alto: 7.3 cm
Largo: 13.5 cm

Garantía: 3 Meses

MarcaSTAUB
MaterialCerámica
TipoOlla
Material Antiadherente
Diámetro (cm)10
Con Tapa
ColorVerde
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.