Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINI CACEROLA STAUB FIERRO REDONDA 10 CM NEGRO

SKU: 2000371394461P
(Sin Calificaciones)
Mini Cacerola 10 cm
  • MINI CACEROLA STAUB FIERRO REDONDA 10 CM NEGRO
En Promoción
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MINI CACEROLA STAUB FIERRO REDONDA 10 CM NEGRO

La marca STAUB es originaria de Francia, o más precisamente, de Alsacia, una región francesa conocida mundialmente por su tradición culinaria y espectacular gastronomía. El foco de la gama de productos de STAUB se centra en menaje de cocina de hierro colado y cerámico para quienes buscan una experiencia culinaria auténtica y emocional. Los productos de STAUB combinan perfectamente una manufactura tradicional con una tecnología punta. No sólo son usados en las cocinas de prestigiosos restaurantes, sino que los Chefs aficionados también pueden aprovechar las ventajas de STAUB al preparar sus platos y la posbilidad de servir los mismos directamente en la mesa con los vistosos y elegantes diseños de la marca.

Las cocottes y cazuelas de STAUB son una herramienta esencial y atemporal en cualquier cocina.

Ventajas: Cocine comida tierna manteniendo el sabor de los alimentos. El uso habitual intensifica el sabor y aroma de los alimentos preparados.
Detalle: Disponible en diferentes colores naturales para lucir su mesa al servir directamente en la cocotte. Las cocottes resisten el calor hasta los 250°C.
Retención de Humedad: El sistema de auto-humidificación bajo la tapa asegura una circulación continua de la humedad para un rociado continuo de los alimentos. La cocotte de STAUB retiene un 10% más de humedad durante el proceso de cocción.
Uso: ideal para cocinar asados, soasar, cocer a fuego lento, e incluso hornear pan. Apto para todo tipo de fuegos, incluso placas de inducción.
Manejo: Fácil de usar tanto para aficionados como para profesionales de la cocina.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Estilo: Vintage
Material: Hierro Colado
Color: Negro
Apta para lavavajillas
2 Mangos
Espesor olla: 5 mm
Espesor tapa: 5 mm
Capa antiadherente
Peso: 0.84 kg
Diámetro: 10 cm
Alto: 7 cm
Largo: 13 cm

Garantía: 3 Meses

MarcaSTAUB
MaterialCerámica
TipoOlla
Material Antiadherente
Diámetro (cm)10
Con Tapa
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.