Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mini Cámara Espía Oculta, HD 1080P Cámara de Seguridad

SKU: MPM00010028763
(Sin Calificaciones)
  • Mini Cámara Espía Oculta, HD 1080P Cámara de Seguridad
  • Internet$31.282
  • Calcular cuotas
  • Acumulas313 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
?Cámara de superseguridad?La mini cámara espía de 1080P es lo suficientemente versátil como para ser utilizada como una típica cámara de seguridad para interiores/exteriores, una cámara de salpicadero, un monitor de bebé o incluso una mini cámara adaptable a drone. Una cámara espía para cualquier situación. Por favor, descargue el manual de usuario en esta página sección de información del producto para su funcionamiento. ? Super Mini cámara de cuerpo ? La grabadora de vídeo oculta es la cámara de cuerpo de bolsillo portátil supper pequeña, lo que la hace perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara de casa o nanny para grabar fotos y vídeos sin atraer la atención. Cámara de Nanny con detección de movimiento de soporte: el modo de detección de movimiento superior que solo graba al detectar movimiento (admite totalmente dos formatos de 1080P y 720P), lo que significa que puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento. La mini cámara espía de visión nocturna transparente con 8 luces LED IR permite una visualización clara con poca iluminación mínima. Abre la lámpara de infrarrojos: arranca cualquier modo de espera, pulsa y mantén la luz de encendido/apagado 2 segundos bajo el flash rojo 2 luz de visión nocturna infrarroja abierta, puede ver vídeo. Cámara corporal de grabación en bucle: esta cámara de cuerpo soporta tarjeta T-Flash de hasta 4 GB y capacidad máxima de 32 GB para grabación de vídeo en bucle. Sobrescribe automáticamente archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta TF está llena. ?Fácil de usar?Sólo tiene que encajar en una tarjeta T-Flash y comenzar a grabar. Puedes poner la cámara en la esquina del hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en tu bolsillo o en tu collar con el clip incluido. Además, también se puede utilizar como una videocámara de coche o una cámara de acción.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOOGIIO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.