Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINI CARTERA INDEX ISOTA

SKU: 2000356172022
(1 Calificaciones)
Mini cartera
  • MINI CARTERA INDEX ISOTA
  • MINI CARTERA INDEX ISOTA
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Color
1

MINI CARTERA INDEX ISOTA

MarcaINDEX
ColorNegro
TipoMini cartera
MaterialPoliéster / Poliuretano
Con diseñoNo
Con Adornos
Ancho (cm)22
Alto (cm)18
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1485885714395

5

El producto está muy bien confeccionado, es una cartera que a pesar de ser pequeña es espaciosa (su base es más ancha de lo que parece) eso permite que quepan celular, llaves, lentes, billera y algo más. Posee en el interior el típico bolsillo interior pequeño con cierre de las carteras y otro en el frente para poder echar algo pequeño que no queremos se nos pierda en el interior de la cartera. Ideal para una salida práctica. Lo único es que venía con la alarma enganchada en el bolsillo con cierre, por lo que tuve que sacarla con una alicate.

Latinoamerica

MINI CARTERA INDEX ISOTA

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.