Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mini celular m1 tarjeta liberado adulto mayor | GENERICA

SKU: MPM00000404563
(Sin Calificaciones)
  • Mini celular m1 tarjeta liberado adulto mayor | GENERICA
  • Mini celular m1 tarjeta liberado adulto mayor | GENERICA
  • Mini celular m1 tarjeta liberado adulto mayor | GENERICA
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Es un dispositivo GSM independiente que funciona como una adición a su teléfono principal. Con la cobertura GSM de banda cuádruple, siempre puede estar conectado, realizar llamadas y recibir mensajes.Gracias a la compatibilidad Bluetooth, puede sincronizar sus mensajes e incluso utilizar el teléfono como disparador para la cámara de su teléfono inteligente (si está en Android). También puede conectar el mini teléfono a otros dispositivos - reproductores de mp3, altavoces y mucho más.A pesar del pequeño tamaño del teléfono, viene con una bonita batería de 320mAh, que le permite hablar sin parar durante 2 horas y ofrecer 4 horas de espera. El procesador MTK6261D hará una copia de seguridad eficiente de la funcionalidad del mini teléfono. La mini pantalla tiene sólo 0,96 pulgadas de tamaño y viene con una resolución de 128x64. Caracteristicas. Desbloqueador de teléfonos: Sí -Color de visualización: Negro / Blanco-Espesor: Ultra delgado (
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.