Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINI DRONE SYMA X12S COLOR NEGRO

SKU: MPM00000359225
(Sin Calificaciones)
  • MINI DRONE SYMA X12S COLOR NEGRO
  • MINI DRONE SYMA X12S COLOR NEGRO
  • MINI DRONE SYMA X12S COLOR NEGRO
  • Normal$55.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-55%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diviértete con el Syma X12S Nano, un mini drone de cuatro canales con un estabilizador de 6 ejes ideal para divertirse e introducirse en el fantástico mundo de los drones. Equipado con un giroscopio de 6 ejes, el X12S tiene la estabilidad necesaria para realizar divertidos vuelos sin tener experiencia de vuelos con drones. Cuenta con eversión para 360 con los que puedes hacer trucos, ya que el control remoto incluido viene con un botón para realizar asombrosas eversiones en 360 grados. El X12S trae además luces estroboscópicas en sus rotores para que no lo pierdas de vista. Incluso puedes volarlo de noche gracias a ellas. Con tan solo 60 minutos de carga, tu drone estará listo para realizar vuelos de hasta 8 minutos. Lo único que tienes que hacer es conectarlo a una fuente USB para recargar su batería. El X12S viene con un control remoto de 2.4 GHz el cual responde hasta 100 veces más rápido que otros controles de 27-72 MHz. Nada como una señal segura para disfrutar de un buen vuelo.
Contenido de la Caja:
01x Syma X12S
01x Control remoto (Utiliza 4 pilas AA, NO incluidas)
01x Manual de usuario
01x Cable de carga USB
01x Desatornillador
04x Hélices
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSYMA
Alto (cm)3,5
Ancho (cm)8
Largo (cm)8
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.