Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINI HELICOPTERO SYMA S107H ROJO, BOTÓN DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE, LUCES NOCTURNAS | ROJO

SKU: MPM00002935438
(Sin Calificaciones)
  • MINI HELICOPTERO SYMA S107H ROJO, BOTÓN DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE, LUCES NOCTURNAS | ROJO
  • MINI HELICOPTERO SYMA S107H ROJO, BOTÓN DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE, LUCES NOCTURNAS | ROJO
  • MINI HELICOPTERO SYMA S107H ROJO, BOTÓN DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE, LUCES NOCTURNAS | ROJO
  • MINI HELICOPTERO SYMA S107H ROJO, BOTÓN DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE, LUCES NOCTURNAS | ROJO
En Promoción
  • Normal$59.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porAsiamerica
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este mini helicóptero tiene una excelente resistencia al impacto, puede brindarte una experiencia de vuelo relativamente estable y maravillosa. Es un regalo perfecto ya que posee un diseño atractivo. Gracias a la función de auto-desplazamiento, pilotearlo será más fácil y divertido. Este helicóptero también cuenta con un marco de metal y luces LED.
CARACTERISTICAS: Fabricado con metal. Tamaño pequeño: fácil de transportar y adecuado para volar en interiores. Protección de bajo voltaje: Cuando la batería del helicóptero esté baja, las luces indicadoras del helicóptero comenzarán a parpadear. El helicóptero perderá su altitud y aterrizará gradualmente después de que se active la protección de la batería de bajo voltaje. Protección contra desbordamiento: Cuando el helicóptero esté volando, si las hélices chocan con cualquier objeto o se atascan, se activará la sobreprotección.



ESPECIFICACIONES: Tipo de artículo: Helicóptero Syma S107H Color: Rojo. Batería para helicóptero: batería Lipo 3.7V / 500mAh (incorporada). Batería para control remoto: 4 x batería AA (no incluidas). Canales: 3.5 Canales. Frecuencia: 2.4GHz. Función: Adelante / atrás, arriba / abajo, giro a la izquierda / derecha, despegue / aterrizaje automático, parada de emergencia, modo de velocidad, ajuste altura. Distancia remota: unos 20 metros. Tiempo de carga: aproximadamente 60 minutos. Tiempo de vuelo: alrededor de 6 minutos. Velocidad Máxima: 3m/s. Distancia de control: sin límite. Control de distancia (horizontal): 20 metros. Luces LED incorporadas. Tamaño del producto: 23 * 3.8 * 10.5cm. Peso aproximado: 0,040 kg. Medidas del Empaque: Tamaño de la caja: 41.5 * 15 * 6.4 cm. Peso aproximado: 0, 369kg. Contenido del paquete: 1 x Helicóptero RC Syma S107H. 1 x Control remoto (baterías no incluidas). 1x Cuchilla de cola. 1x Cable para carga USB. 1x Manual de Instrucciones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSYMA
Alto (cm)6.4
Ancho (cm)15
Largo (cm)41.5
Memoria RamNo Aplica
Peso (kg)0.36
ConectividadWifi
Garantía3 Meses
EAN11046523
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.