Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINI PROYECTOR DE IMAGEN HDMI/USB/SD/AV

SKU: MPM00002132298
(Sin Calificaciones)
  • MINI PROYECTOR DE IMAGEN HDMI/USB/SD/AV
  • MINI PROYECTOR DE IMAGEN HDMI/USB/SD/AV
  • MINI PROYECTOR DE IMAGEN HDMI/USB/SD/AV
  • Internet$40.270
  • Calcular cuotas
  • Acumulas403 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPacific Color
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este proyector es un dispositivo increíble que se utiliza para el entretenimiento diario, trabajo de oficina, reuniones de negocio y todo tipo de eventos. Con este mini proyector se elimina la necesidad de llevar un gran proyector voluminoso. Puede transportarlo fácilmente cuando viaja de reunión en reunión o simplemente cambiarlo de lugar en casa. Posee conexiones VGA, HDMI, USB, SD y ver prácticamente cualquier formato.

Produce una imagen más vívida con increíble saturación de color debido a la tecnología de color vibrante y la fuente de luz led. Incluye un amigable control remoto, con el cual podrá controlar el aparato sin necesidad de moverte de tu lugar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)10
Ancho (cm)20
Largo (cm)15
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por falla de producto, para detectar la falla debe ser revisado por el servicio técnico propio de la marca.