Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mini Proyector Led 150 Lumenes UC30 / HDMI/VGA/SD/AUDIFONOS

SKU: MPM00000027857
(1 Calificaciones)
  • Mini Proyector Led 150 Lumenes UC30 / HDMI/VGA/SD/AUDIFONOS
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFactoryTech
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
UC30 + mini proyector, que es un dispositivo inteligente increíble que utiliza para el entretenimiento diario / trabajo de oficina / reuniones de negocios y todo tipo de eventos. Será fácilmente cumplir todo lo que expection. Esto realmente se convierta en un tema debe tener, no importa donde vaya.

Estupendo para negocios On-the-Go
Con este mini UC30 + proyector, se elimina la necesidad de llevar un gran proyector voluminoso. Puede transportar fácilmente nuestro proyector portátil cuando viaja de reunión en reunión. ¿Quiere impresionar a un cliente durante una llamada de ventas? Saque su mini proyector y mostrar una presentación de colores con la tecnología que nunca han visto antes.

Educación
Proporciona herramientas de vanguardia que pueden ofrecer un plan de estudios interactivo para docentes y estudiantes. Proyector puede ayudar en categorías que incluyen Matemáticas, Ciencias, Historia e Inglés - las posibilidades son infinitas cuando se trata colaborativo learning.It hace gran adición a iPads, iPods y otros dispositivos de medios, ya que rápidamente se están adoptando como otro gran dispositivo de enseñanza. Con este proyector puede proyectar grandes herramientas de enseñanza en un formato más grande.

Home Entertainment
No hay suficientes televisores en la casa? Con este UC30 + mini proyector que puedas ver a través de sus medios favoritos, conexiones VGA y de vídeo USB y ver prácticamente anywhere.With este proyector, compartir los medios de comunicación con amigos y familiares nunca ha sido tan fácil. Con los tiempos de arranque rápidos que pueda conectar, jugar y disfrutar.

Super Color y calidad de imagen
Produce una imagen más vívida con increíble saturación de color debido a la tecnología de color vibrante, y la fuente de luz LED brillante estupendo.

Conectividad de gran alcance
Soporta los formatos de archivo populares, lo que le permite compartir películas, videos y fotos con amigos y familiares. Con múltiples entradas, incluyendo HDMI, USB, VGA, AV, tarjeta SD, los vídeos se conectan fácilmente a la mayoría de los dispositivos digitales.

Características principales
Diseño del aspecto profesional para ventilación ha mejorado en gran medida la estabilidad y la vida tiempo para el proyector
Larga proyecto distancia hasta 3,8 metros
Alta de color Fuente de luz LED con pantalla de colores vivos
El uso de sistema de imagen LCD TFT, que ofrece una resolución más alta
Función de carga micro USB, disponible para el uso de banco de potencia para suministrar energía
Corrección trapezoidal óptico
Multi-chip de lente de la capa óptica
Cena de larga duración de la lámpara, fuente cena brillante LED
Altavoces integrados
Apoyar MHL para conectar con el teléfono inteligente
De tamaño pequeño y peso ligero
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)12
Ancho (cm)28
Largo (cm)18
Peso (kg)1.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1522979295409

5

es un buen producto y lo estoy disfrutando, gracias

Latinoamerica

Mini proyector led 150 lumenes uc30 / hdmi/vga/sd/audifonos

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.