Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINI PTZ CÁMARA DOMO POE 5MP 3X ZOOM 2.88MM SEGURIDAD CCTV RED PTZ CÁMARA IP IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE 20M IR DISTANCIA ONVIF

SKU: MPM00010075484
(Sin Calificaciones)
  • MINI PTZ CÁMARA DOMO POE 5MP 3X ZOOM 2.88MM SEGURIDAD CCTV RED PTZ CÁMARA IP IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE 20M IR DISTANCIA ONVIF
  • Internet$222.264
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1779 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. ? Zoom óptico 3X, 5MP2592? 1944P 13 CMOS de baja iluminación. Función de zoom proporcional, la velocidad de rotación se puede ajustar automáticamente de acuerdo con los múltiplos de zoom. ? Admite 16 patrones preestablecidos? 1 patrullas? 1? Soporta AB scan; Acción de parqueo de apoyo, el escaneo de presetspatternpatrolpan puede invocar automáticamente después de un tiempo definido de inactividad. Viene con un soporte de pared adicional, se puede montar en la pared o en el techo. ? Admite la interfaz de inglés de IE y tiene la función de consejos de operación, una interfaz de usuario amigable. Soporta el protocolo GBT28281 de onvif, trabaja con Hikvision, dahua, XM. ? LEDs infrarrojos, distancia de exposición efectiva hasta 20m. Soporta protección contra rayos, anti sobretensiones. Grado de protección de cámara de cúpula de velocidad exterior: IP66. ? Ubicación y garantía adecuadas: puede ser ampliamente utilizado en la necesidad de una amplia gama de sitios de monitoreo de calidad de alta definición, el uso de escenarios: almacén, estacionamiento subterráneo, acceso, escaleras, supermercados, cibercafés, etc. Ofrecemos 1 año gratis Mantenimiento, si su cámara se rompe dentro de 1 año, por favor contáctenos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.