Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE ONE BOX BLUETOOH KARAOKE 250 WATTS

SKU: MPM00003629568
(Sin Calificaciones)
  • MINICOMPONENTE ONE BOX BLUETOOH KARAOKE 250 WATTS
  • MINICOMPONENTE ONE BOX BLUETOOH KARAOKE 250 WATTS
  • MINICOMPONENTE ONE BOX BLUETOOH KARAOKE 250 WATTS
  • MINICOMPONENTE ONE BOX BLUETOOH KARAOKE 250 WATTS
  • Normal$99.990
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PRODUCTO NUEVO
Potente sonido
Amplio Woofer de 20 cm / Graves D.Bass Beat
Aplicación MAX Jukebox
Solicite canciones desde su teléfono inteligente o memoria USB vía MAX Juke App
6 efectos de Karaoke
2 entradas para micrófono
Diseño elegante y compacto fácil de transportar One Box
Este diseño es, a la vez, simple y sólido. La iluminación en azul que rodea el enorme selector del centro envía un elegante resplandor a partir del cuerpo de color negro; y las jaladeras en ambos lados facilitan su transportación por lo que usted tiene toda la libertad de escuchar su música favorita a dondequiera que vaya.
Potente sonido a partir de un enorme woofer
Graves robustos a partir de el gran diámetro del woofer envían ondas de potente sonido a través de su cuerpo. A pesar de las compactas dimensiones del CMAX4, cuenta con un woofer de 20 cm. Un enorme tweeter de 6 cm también reproduce la gama de altas frecuencias para un sonido bien balanceado en todo momento.
Obtenga canciones de sus amigos
Por medio de la aplicación MAX Juke Panasonic podrá añadir emoción a la fiesta. Podrá utilizar la aplicación para transferir simultáneamente múltiples efectos de sonido a partir de tu Smartphone hacia los altavoces. También podrás transferir fuentes de sonido hacia la función de mezcla de reproducción para reproducir peticiones.
* Solamente para uso personal.
Disponible con la aplicación MAX Juke Panasonic a través de la Tecnología inalámbrica Bluetooth . Para utilizar MAX Juke App, se requiere un dispositivo compatible con Android OS versión 4.1 o posterior.
Disfruta practicando Karaoke con tu familia y amigos
La unidad principal cuenta con dos entradas para micrófono, de modo que puedes conectar dos micrófonos para cantar a dueto con la familia y amigos. Diversas funciones permiten cantar más fácilmente, como Cancelar Voz, Control de Tono, Control de compás*, Contol de Nivel BGM y Ecualizador de Micrófono. Además, la función Eco produce geniales efectos al cantar con karaoke.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPANASONIC
Alto (cm)13
Ancho (cm)63.5
Largo (cm)28
Peso (kg)6
GarantíaTodos los productos comercializados en la tienda oficial de Panasonic en Mercado Libre, poseen garantía según corresponda, entregada directamente por Panasonic Chile Ltda.
EAN885170330115
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.