Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE PHILIPS FWP3200D/12

SKU: 2000341489029P
(Sin Calificaciones)
Minicomponente 300 watts
  • MINICOMPONENTE PHILIPS FWP3200D/12
  • MINICOMPONENTE PHILIPS FWP3200D/12
  • MINICOMPONENTE PHILIPS FWP3200D/12
  • MINICOMPONENTE PHILIPS FWP3200D/12
  • MINICOMPONENTE PHILIPS FWP3200D/12
  • MINICOMPONENTE PHILIPS FWP3200D/12
  • Internet$159.990
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS
Con el minicompnente de Philips, podrás realizar la mejor fiesta en casa.Celebra la mejor de las fiestas con las bases dobles giratorias del Minisistema Philips, que te permiten reproducir y cargar iPhones/iPods, además de mezclar y hacer scratch con la música de las listas de reproducción de los dispositivos. Cuenta con soporte de reproducción de Unidad flash USB, modos de reproducción mediante USB directo, modo retroceder / avanzar rápidamente, reproducir / pausar, anterior / siguiente, reproducir programa, repetir, modo aleatorio y parar. También puedes disfrutar de funciones de DJ avanzadas con la aplicación opcional djay. Enriquece tu experiencia acústica con este minicomponente y disfruta de lo mejor de la música.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHILIPS
USB
TipoMinicomponente
Potencia Audio (W)300
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.