Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE PHILIPS NTRX500

SKU: 2000344286045P
(Sin Calificaciones)
Minicomponente
  • MINICOMPONENTE PHILIPS NTRX500
  • MINICOMPONENTE PHILIPS NTRX500
  • MINICOMPONENTE PHILIPS NTRX500
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1

MINICOMPONENTE PHILIPS NTRX500

Lo último en reproductores
Déjate llevar por los graves de este sistema de 650 W equipado con graves NX, ideal para cualquier fiesta. Deja que Auto DJ mezcle pistas en tu dispositivo USB, reproduzca canciones desde cualquier smartphone a través de Bluetooth® y use 260 mil efectos de luces para conseguir una fiesta intensa.

Luces LED de 260 K como atmósfera de la fiesta
Agrega la mejor atmósfera, ambiente y pasión a cualquier fiesta, con miles de luces de colores que parpadean, destellan y fluyen al ritmo de tu música. Elige fácilmente colores claros para coincidir con tu tema, o escoge uno de los muchos sistemas preseleccionados. Mueve el botón de graves NX para hacer que el espectáculo de luces sea aún más intenso.

Crossfader del DJ para mezclar tus pistas
Sé el maestro de todas las fiestas. DJ crossfader te permite mezclar tus pistas favoritas entre los canales A y B, por lo que puedes fluir sin problemas entre las canciones. Solo selecciona la salida del dispositivo para el reproductor A (USB, Bluetooth®, CD, entrada de audio o sintonizador) para iniciar la música y, a continuación, elige el dispositivo de entrada para el reproductor B (USB o entrada de audio). Para cambiar las pistas, desplaza el atenuador de un lado a otro para realizar una transición suave y así seguir con la fiesta.

Botón de graves NX para un impulso de sonido al instante y efectos de luces
Disponible en toda la línea, el grave NX hacer estallar los graves y la potencia al extremo. Presiona el botón de graves NX y potencia tu sonido de forma instantánea, crea efectos de luces desenfrenados y siente cómo vibran tus huesos con los graves profundos de los subwoofers.

DJ automático para mezclar de manera automática las pistas de la unidad USB
Puedes automatizar tus canciones favoritas con el DJ automático, que mezcla automáticamente las pistas de un dispositivo USB conectado. Añade efectos de sonido con la rueda se selección del DJ. Llena de música la casa.

Manijas y ruedas para un fácil transporte
Lleva un gran sonido al lugar que lo necesites, en el piso de arriba, en la planta baja, en interiores y exteriores. Las soluciones de audio NITRO se deslizan suavemente en cualquier hogar gracias a su diseño optimizado, sin necesidad de usar cables y su cómoda integración de los controles. Vincúlalos con tu TV o PC para acentuar tu experiencia y hacer que la música y el sonido de las películas sean mejor que nunca. También trasládalos hacia afuera utilizando las manijas integradas y las ruedas para convertirlo en el sistema de sonido máximo para las fiestas al aire libre.

Transmisión de música a través de Bluetooth®
Si tienes una gran colección de música almacenada en un smartphone, computadora o tablet, transfiérela a un sistema NITRO mediante la transmisión inalámbrica de música digital por Bluetooth® y haz que suenen increíbles. Tener un sonido potente rara vez es tan fácil o tan práctico.



INCLUYE:

Control remoto
Cable MP3 Link
Baterías para el control remoto
Antena FM/OM
Guía de inicio rápido
Manual del usuario
Garantía

MarcaPHILIPS
TipoMinicomponente
Rango (W)0 - 1000
Potencia RMS650 watts
ColorNegro
Puertos USB
Canales de Audio1.0
Lector de Disco
ConectividadBluetooth
SubwooferNo
Sintonizador de Radio
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCANo
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)35 cm x 113.5 cm x 39.6 cm
Peso Componente (kg)26
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.