Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-F630

SKU: 2000342882010P
(Sin Calificaciones)
Minicomponente 220 watts RMS
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-F630
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-F630
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
Minicomponente modelo MX-630 de Samsung con una potencia de 220 watts RMS y 2.640 watts PMPO. El minicomponente de Samsung incluye una función que te hará sentir que estás en medio de la multitud en un partido de fútbol. El nuevo ecualizador Caster mejora la claridad de los comentaristas y el ecualizador Stadium te permite vivir todos los gritos y cantos del partido desde tu propio living. Disfruta del partido sin salir de tu casa.
MarcaSAMSUNG
Puerto HDMINo
Conexión InternetNo
USB
TipoMinicomponente
Potencia Audio (W)220
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.