Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-H830

SKU: 2000346847923P
(Sin Calificaciones)
Minicomponente 1000 watts RMS
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-H830
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-H830
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-H830
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-H830
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos
+-
1

MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-H830

El modo Futbol trae el estadio a tu casa
Captura toda la emoción del estadio con el modo Futbol, que optimiza el sonido para que experimentes la emoción de la multitud con la función Stadium, o los comentarios del partido con la función Anunciador. Es muy fácil, sólo conecta el Mini a tu TV de forma inalámbrica mediante TV Sound Connect y enciende el modo Futbol. Incluso puedes aumentar la diversión con iluminación y efectos que se suman a la emoción del sonido. Basta con pulsar el botón de acceso rápido en el control remoto para sentir que en verdad estás en el estadio.

Activa los parlantes desde tu Smartphone
Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, puedes utilizar tu smartphone para activar los parlantes de forma remota. Vincula las bocinas y el smartphone una vez rápida y fácilmente para encenderlos desde tu teléfono inteligente, así de simple. Siempre y cuando los parlantes estén conectados a una fuente de alimentación, podrás activarlos con un solo toque y disfrutar audio de alta calidad.

MarcaSAMSUNG
TipoMinicomponente
Rango (W)0 - 1000
Potencia RMS1000
ColorNegro
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA
Puertos USB
Canales de Audio2.0
Lector de Disco
ConectividadNo Aplica
SubwooferNo
Sintonizador de Radio
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCA
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)23.3 cm x 35.1 cm x 30 cm
Peso Componente (kg)3.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados