Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE SONY FST-GTK37I

SKU: 2000342055193P
(Sin Calificaciones)
Parlante para iPod/iPhone
  • MINICOMPONENTE SONY FST-GTK37I
  • MINICOMPONENTE SONY FST-GTK37I
  • MINICOMPONENTE SONY FST-GTK37I
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
+-
1
  • PARLANTES SONY

    Poderoso iPhone Dock y Bluetooth Audio, Ideal para jóvenes apasionados por escuchar música con volumen alto. Reproduce música inalámbrica a través de Bluetooth y de un solo toque escuchar a través de NFC. Su diseño flexible de 2 vías, se puede escuchar de manera horizontalmente como verticalmente. Posee Lightning connector (8pin) for iPhone5 compatible, iPhone/iPod/USB(Play y iPhone/iPod over USB)/FM/AM/RCA Audio IN/Bluetooth/NFC. El parlante multicolor LED y iPhone dock LED. Cuenta con DJ effect (ISOLATER y FRANGER)/LATIN EQ/BASS BAZUCA/Child Lock. ¡Ponle play a tu lista preferida de música y disfruta con este poderoso parlante!
    MarcaSONY
    Potencia Audio (W)420
    TipoMinicomponente
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados