Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE SONY HCD-SHAKE99

SKU: 2000346842201P
(Sin Calificaciones)
Minicomponente 500 watts RMS
  • MINICOMPONENTE SONY HCD-SHAKE99
  • MINICOMPONENTE SONY HCD-SHAKE99
  • Internet$799.990
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

MINICOMPONENTE SONY HCD-SHAKE99/ME51

Potencia y claridad para animar la fiesta
El sonido claro y potente será el alma de tu fiesta: la SHAKE-99 tiene un diseño de parlante de 4 vías para un sonido explosivo de 4800 W. El exclusivo Sound Pressure Horn de Sony enriquece los sonidos graves en 6 dB, por lo que cada nota de bajo pulsa con más fuerza que nunca. Además, las luces LED integradas y los efectos de DJ te ayudan a crear el ambiente de fiesta definitivo.

Doble presión, doble bajo
Disfruta de bajos que te estremecerán con la exclusiva tecnología Sound Pressure Horn de Sony. El diseño Back Loaded Horn crea el doble de presión de un subwoofer convencional, lo que aumenta el sonido en hasta 6 decibeles. El resultado son sonidos graves más potentes y claros que realmente se pueden sentir.

Graves profundos y agudos intensos
Desde voces claras hasta graves estremecedores, disfruta de un sonido puro y equilibrado con un parlante de 4 vías. Un tweeter, rango medio, woofer y subwoofer se combinan para ofrecer agudos, medios, bajos y ultra-bajos perfectos.

Las grandes fiestas necesitan un gran sonido
Una unidad de diafragma de 460 mm usa un potente amplificador para producir 4800 W de potencia de salida. El cono de subwoofer MRC tiene un diseño rígido que mantiene su forma, incluso con vibraciones fuertes, para graves claros y sin distorsiones.

Siente la música, ve el color
Dale a la pista de baile un auténtico ambiente de fiesta con un despliegue multicolor de luces LED en los parlantes. Sincronizados con el ritmo de la música, 10 ajustes de color y 6 patrones crean más de 60 posibles efectos para que puedas encontrar el que se adapte mejor al ambiente de la fiesta.

Escucha alto y claro
Escucha música con una claridad asombrosa con ClearAudio+, una colección de tecnologías de audio de Sony que optimiza la reproducción de la música.

Conéctate
Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde tu smartphone con SHAKE-99. Solo utiliza One-touch con para realizar una conexión Bluetooth® y empezar a transmitir al instante.

Control total al alcance de la mano
No te limites a la cabina de DJ; descarga la aplicación SongPal para convertir tu smartphone en un control remoto. Salta pistas, sube el volumen y selecciona música fácilmente para un máximo control de la lista de reproducción.

Anima la fiesta
Haz vibrar la pista de baile con las funciones de fiesta. Usa tu creatividad con los 4 efectos de DJ, desde traspasar el sonido entre los parlantes y aislar las voces hasta añadir efectos de flanger y WAH. Con Party Chain, puedes conectar y sincronizar varios SHAKE con cables de audio para conseguir un sonido aún mayor.

Conecta, reproduce y transfiere
Puertos USB duales y unidad de CD a prueba de polvo. Copia y transfiere canciones fácilmente de un CD a un USB o de un USB a otro sin necesidad de utilizar una PC. Puedes reproducir tus archivos MP3 favoritos, volver a descubrir tus CD viejos o compilar listas de música para fiestas.



INCLUYE:

Antena
Batería
Control Remoto
Instrucciones de funcionamiento

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
USB
TipoMinicomponente
Potencia RMS500 watts
ColorNegro
Canales de Audio2.0
Lector de Disco
ConectividadBluetooth / NFC
SubwooferNo
Sintonizador de Radio
Conector 3.5 (mini_jack)No
Conexión RCANo
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)23.3 cm x 35.1 cm x 30 cm
Peso Componente (kg)3.9
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.