Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE SONY MHC-V3

SKU: 2000348250851P
(Sin Calificaciones)
Minicomponente 750 watts
  • MINICOMPONENTE SONY MHC-V3
  • MINICOMPONENTE SONY MHC-V3
  • MINICOMPONENTE SONY MHC-V3
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos
+-
1

MINICOMPONENTE SONY MHC-V3

Duplica la presión con Sound Pressure Horn
Disfruta de graves espectaculares con la exclusiva tecnología Sound Pressure Horn de Sony. Esta tecnología para mejorar los graves incluye un diseño que crea el doble de presión que un parlante convencional, lo que aumenta el sonido hasta en 6 decibeles. Sound Pressure Horn mejora la frecuencia en el rango de 100150 Hz, que es el nivel de graves que más se percibe al escuchar música.

Cono de woofer MRC para obtener graves atronadores.
Sube el volumen y disfruta de graves intensos. El woofer está fabricado de fibra celular con refuerzo de mica (MRC), lo que le permite mantener su forma incluso cuando se mueve a una velocidad y a una presión alta. Como resultado obtienes más de 360 Watts de sonido de subwoofer potente y equilibrado.

SongPal te da el control total
Descarga la aplicación SongPal a tu iPhone o smartphone Android para tomar el control de la reproducción de música y las configuraciones. Salta pistas, ajusta la configuración de sonido, explora listas de reproducción e incluso controla tus aplicaciones favoritas con el teléfono. Transfiere la propiedad de transmisión de un dispositivo a otro para que la transmisión continúe cuando se agote la batería de tu teléfono.

Escucha música con NFC One-Touch y Bluetooth®
La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth prescinde de las conexiones mediante cables y de las secuencias de configuraciones complejas. Solo tienes que tocar el símbolo N de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta y empezar a transmitir contenido a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Ilumina la fiesta con los efectos de luces LED
Más de 30 iluminaciones LED del parlante se sincronizan con el ritmo de la música para crear un ambiente de discoteca. Las luces LED incluyen 10 patrones de colores, que van desde el blanco hasta el arcoíris. Sincronizadas con el ritmo de la música, la potencia y velocidad de las luces coincide con el tipo de música que estás reproduciendo y crea una atmósfera muy entretenida.

Conecta varios sistemas con Party Chain
Conecta varios sistemas de audio al seleccionar el modo Party Chain. Aumenta la potencia de tu fiesta al ubicar los sistemas en toda la habitación y luego sincronizar la música, las luces y los efectos de DJ. Party Chain es fácil de usar, solo tienes que activar un dispositivo para que sea el "anfitrión de la fiesta" y compartir la música con los otros parlantes.

Personaliza tu música con el ecualizador y los efectos de DJ
Gracias al ecualizador incorporado, el MHC-V3 te permite elegir de inmediato entre nueve estilos musicales. Experimenta con los efectos de DJ para animar tu fiesta. Selecciona uno de los modos preprogramados, como Flanger, Isolator o Wah, para lograr el ambiente que deseas.

Plug & Play con USB
El puerto USB de reproducción montado en la parte delantera te permitirá conectar un USB, smartphone, tablet o laptop y escuchar toda tu colección de música. También puedes transferir música desde un CD o USB a un dispositivo USB conectado. Cuando grabes en un USB, es posible actualizar la tasa de bits del valor predeterminado de 128 kbps a 256 kbps para lograr una mejor calidad de audio.

Música más pura con Digital Sound Enhancement Engine
El DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) aumenta el audio mejorado a una calidad que supera el CD. Al utilizar los algoritmos exclusivos de Sony para restaurar los armónicos y las sutiles texturas musicales que se pierden al comprimir los archivos de audio, quienes escuchan pueden disfrutar de un sonido que se reproduce con una definición cercana a la de la grabación original.



INCLUYE:

Batería de manganeso AA
Control remoto
Instrucciones de funcionamiento

MarcaSONY
TipoMinicomponente
Rango (W)0 - 1000
Potencia RMS600 watts
ColorNegro
Puertos USB
Canales de Audio1.0
Lector de DiscoNo
ConectividadBluetooth / NFC
SubwooferNo
Sintonizador de Radio
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCANo
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)28 cm x 78 cm x 29.5 cm
Peso Componente (kg)3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados