Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D

SKU: 2000359564978P
(2 Calificaciones)
Minicomponente 1440 watts
  • MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D
  • MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D
  • MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D
  • MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos
+-
1

MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D



Sistema de audio en casa de gran potencia con Bluetooth
Una gran fiesta necesita un gran sistema de sonido. Con el nuevo y eficiente Sound Pressure Horn, el sistema MHC-V7D emitirá unos graves que te harán vibrar por dentro desde un compacto diseño de caja vertical. Lanza una iluminación de discoteca en el techo o la pared y usa el divertido y sencillo control de gestos para subir el volumen, pasar a la siguiente pista y experimentar con los efectos de DJ.

Enciende la fiesta con un simple movimiento
Personaliza la banda sonora de tu fiesta con la divertida función de control de gestos. Salta canciones, ajusta el volumen y agrega efectos de DJ e iluminación, todo tan solo con agitar una mano.

Sound Pressure Horn para unos graves que puedes sentir
MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D

Déjate llevar por los impactantes graves del nuevo Sound Pressure Horn. Aumenta eficazmente la presión acústica con el diseño interno en forma de bocina plegada que empuja la energía a través de un conducto amplificador. En comparación con el procesamiento de la señal y los amplificadores tradicionales, que malgastan la energía, el resultado es mucho más eficaz, aportando más cuerpo y profundidad a las líneas de graves para que puedas sentirlas de verdad.

Sistema de parlantes de 3 vías para un sonido potente
MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D

Obtén todo el rango de frecuencias con el impactante sonido del sistema de parlantes de 3 vías. Con dos tweeters de 4 cm (1,6 pulg.), dos medios de 12 cm (4,7 pulg.) y un woofer de 25 cm (9,8 pulg.), podrás escuchar agudos vibrantes, medios sólidos y potentes graves en toda tu música.

Sonido envolvente desde un área de audición amplia
MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D

El diseño vertical de MHC-V7D de una sola pieza es perfecto para llenar la fiesta con sonido potente. Los dos tweeters orientados hacia el exterior y parlantes medios inclinados crean un área más amplia de sonido, digna de un sistema de parlantes de tres piezas, por lo que es ideal para las fiestas en casa y en el jardín. Podrás disfrutar de un increíble sonido envolvente en todas las canciones de la fiesta.

Siente la música, ve el color
MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D

Dale a la pista de baile un ambiente de fiesta auténtico con un despliegue multicolor desde los parlantes LED. El MHC-V7D incluye luces que se proyectan en el techo, las paredes o el suelo. Elige entre un patrón de puntos o líneas que se sincroniza con el ritmo de la música.

Anima la fiesta
MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D

Prepárate para saltar a la pista de baile con las funciones para fiesta. Usa tu creatividad con la amplia variedad de efectos de DJ, desde un sonido panorámico entre los parlantes y voces aisladas hasta agregar efectos de flanger y WAH, además de efectos de muestreo y scratch. Gracias a Party Chain, puedes conectar y sincronizar varios sistemas con cables de audio para un sonido aún mayor.

Conéctate
Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde smartphones seleccionados con MHC-V7D. Solo utiliza NFC One-Touch para realizar una conexión Bluetooth® y comenzar a transmitir al instante.

MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D

MarcaSONY
TipoMinicomponente
Rango (W)1001 - 2000
Potencia (W)1440
ColorNegro
Puertos USB
Canales de Audio2.0
Lector de Disco
ConectividadUSB / RCA
Subwoofer
Sintonizador de Radio
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCA
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)34 x 92.4 x 32
Peso Componente (kg)19
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1483039882201

5

Excelente hasta con DVD y Hdmi

Latinoamerica

Calificacion - 1483025831500

5

Excelente sonido y para que decir la marca.

Latinoamerica

MINICOMPONENTE SONY MHC-V7D

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados