Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINIGARDEN VERTICAL VERDE PARA 9 PLANTAS

SKU: MPM00011100048
(Sin Calificaciones)
  • MINIGARDEN VERTICAL VERDE PARA 9 PLANTAS
  • MINIGARDEN VERTICAL VERDE PARA 9 PLANTAS
  • MINIGARDEN VERTICAL VERDE PARA 9 PLANTAS
  • MINIGARDEN VERTICAL VERDE PARA 9 PLANTAS
  • Normal$49.990
  • Internet$36.990
  • Descuento-26%
  • Acumulas296 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMINIGARDEN
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La falta de espacio ya no es una excusa para no tener un huerto en casa sin importar el tipo de edificio. Con Minigarden Vertical siempre hay un lugar para cultivar las plantas! La instalación Minigarden es fácil en el suelo o en cualquier pared con Wall Support. Sus características modulares permiten que los módulos encagen de forma simple vertical y horizontalmente o back-to-back en una creación de numerosas combinaciones. También se puede combinar con el Minigarden Corner para aumentar el número de configuraciones posibles. No incluye plantas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMINIGARDEN
MaterialPlástico / Polipropileno
Peso (kg)4
Tipo de productoArtículos de decoración
Alto (cm)57
Ancho (cm)19
EAN5600350700183
Garantía3 meses
Largo (cm)65
Modelovertical
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
En caso de que no estés satisfecho con el producto, puedes devolverlo dentro de 10 días o cambiarlo dentro de 30 días desde la fecha de la compra. Para hacer efectiva la garantía, debes hacer lo siguiente: 1. Si aún no le ha llegado la compra, puede comunicarse a ventas@verdeactivo.cl la anulación de ésta. Si la compra ya fue despachada, no se devolverá el costo de envío, aun cuando la compra no haya sido entregada al usuario. 2. Si la compra ya fue despachada, debe solicitar al mail ventas@verdeactivo.cl y solicitar la devolución o cambio, presentando la boleta, factura o guía de despacho que acredita tu compra y el producto. El importe pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con el embalaje original, y no debe presentar deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.). Tratándose de productos ya despachados, para hacer efectiva esta garantía VerdeActivo se reserva el derecho de realizar una inspección técnica previa para verificar las condiciones del producto. 3. La garantía de devolución no aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial); tampoco aplica para productos instalados, arrendados o dimensionados, ni para venta por volumen