Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
banner-kiehls-ripley
mini-banner
banner-kiehls-ripley-movil
mini-banner-movil

DESCUBRE NUESTRAS FÓRMULAS

nature
nature-movil

Naturaleza

Desde que abrimos nuestras puertas como un boticario, hemos seleccionado cuidadosamente ingredientes naturales buscando eficacia y beneficios para la piel – nunca estética.

Estamos en constante búsqueda de fuentes naturales y sustentables de ingredientes alrededor del mundo. Son aquellos ingredientes que nos entregan texturas, aromas y beneficios que hacen que nuestras fórmulas tengan una eficacia única.

Ciencia

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las soluciones para el cuidado de la piel más avanzadas y eficaces, fieles a nuestra herencia en las ciencias farmacéutica, medicinal y boticaria.

Combinando la ciencia avanzada y más de 165 años de experiencia, nuestros químicos Kiehl´s logran la eficacia a través de rigurosos procedimientos probando nuestras fórmulas para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles.

science
science-movil
service
service-movil

Servicio

Nuestra tradición es superar las expectativas y hacer que cada interacción con el cliente sea cercana y personalizada, para ayudar a los clientes a tomar las decisiones más informadas sobre el cuidado de la piel.

banner-footer