Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Servicio de armado Ripley

Este servicio es ofrecido en las tiendas Ripley y es coordinado a través del Command Center de Mayday, que trabaja de lunes a sábado de 09:00 a 18:30 horas.

Será agendado bajo la condición que el mueble ya se encuentre en tu domicilio, de manera que el armado se ejecute exitosamente dentro de las próximas 48 hábiles si es en Santiago y 72 horas hábiles si es en regiones. El tiempo comienza a partir de que tomes contacto con Mayday.

Paso a paso

  1. El servicio podrá ser solicitado y pagado en tiendas Ripley.
  2. Deberás llamar al Contact Center de Ripley 600 600 02 02 para agendar tu servicio de armado, indicando a la operadora el número de boleta y tienda donde compraste el mueble.
  3. El o los muebles a armar deben estar sellados en su caja original y en el lugar donde serán armados. (Deberás tener espacio suficiente para la ejecución del servicio)
  4. Mayday coordinará contigo la visita, comprometiendo el proceso de armado en 2 días hábiles como plazo máximo en Santiago y 3 días hábiles en regiones.
  5. Los armados se realizan de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas y los días sábados entre las 09:00 y las 13:00 horas.
  6. Los días domingo y festivos, no se realizan armados a domicilio.
  7. Luego del armado, Command Center de Mayday confirmará contigo la realización del servicio con el titular.