Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Retiro en Tienda

Gratis

Paso 1

Ingresa a www.ripley.com, agrega tu producto a la bolsa de compra y elige entre los productos que tengan el ícono de Retiro en Tienda Disponible.

  • Despacho a Domicilio
    No Disponible
  • Retiro en Tienda Gratis
    Disponible
  • Punto de Retiro
    No Disponible

Paso 2

Selecciona la tienda donde vas a retirar, confirma tu método de pago y finaliza tu compra.

Paso 3

Espera el mail que te informará que tu producto está listo para ser retirado. Éste llegará después del mail que confirma tu orden de compra.

Paso 4

En caso que retire el titular de la cuenta:
Deberá presentarse con documento que acredite su identidad con nombre, RUT, firma y foto, además de número de Orden de Compra.
En caso que sea retirado por un tercero:
Sólo se podrá entregar el producto al tercero identificado al momento de la compra, de lo contrario no procede.

Importante

1

Sólo los productos con este ícono están disponibles para Retirar en Tienda.

2

Siempre debes esperar el correo de confirmación que indica que tu producto está listo para ser retirado.

3

La compra está sujeta a validación. En el caso de requerir contactar al cliente, se realizará de forma telefónica.

4

Cuentas con 72 hrs. para buscar tu producto, una vez recibido el mail que confirma el retiro.

5

Debes retirar tu producto en la tienda escogida al momento de la compra.