Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Despachos a todo Chile con excepción de las zonas con prohibición de ingreso por orden de la autoridad

Conoce aquí las localidades sin opción de Despacho.

En Ripley estamos comprometidos con tu seguridad y la de nuestros colaboradores.

A partir del 19 de marzo de 2020, y siguiendo la instrucción de las autoridades, cerramos todas las tiendas que se encuentran al interior de centros comerciales. Además hemos decidido voluntariamente cerrar también todas las demás tiendas Ripley a nivel nacional. Por su parte, nuestros equipos de las Áreas Centrales trabajarán desde sus casas, velando por su seguridad e integridad.

- Si compraste con opción Retiro en Tienda tendrás 15 días adicionales para ir a retirar tu producto desde la reapertura de la tienda que escogiste.
Adicionalmente, hemos habilitado algunos puntos de retiro. ¡Conócelos aquí!
- Si elegiste Despacho a Domicilio, trabajamos para cumplir con las entregas en la fecha programada. Hemos tomado medidas adicionales de seguridad e higiene, lo que hace que ciertos procesos sean más lentos de lo habitual y podríamos sufrir ciertos retrasos.
¡Seguimos despachando a todo Chile!
Hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene en nuestros despachos.
Nuestros transportistas utilizarán mascarilla y guantes en todo momento y al entregar tu producto. De igual forma, te pedimos:
Mantener una distancia de al menos 1,5 metros con la persona que entregará tu pedido.
No es necesario firmes la guía de despacho. En caso que quieras hacerlo, favor utiliza tu propio lápiz.
Lavate las manos luego de quitar los envoltorios de tu compra.
- Extendemos a 90 días el plazo para cambios de compras realizadas entre el 1 y 31 de mayo de 2020. Los que correrán desde que nuestras tiendas reabran.
- Te invitamos a visitar Ripley.com donde mantendremos permanentemente actualizada la información sobre horarios y reaperturas
- ¿Tienes dudas?; Visita aquí nuestro Centro de ayuda online
- Recuerda además que puedes pagar tu Tarjeta Ripley desde cualquier dispositivo en www.bancoripley.com

La prevención es tarea de todos

Reiteramos la importancia de tomar muy en serio las medidas preventivas establecidas por las autoridades y organismos de la salud para afrontar el COVID-19:

Lavarse las manos frecuentemente con jabón o un desinfectante a base de alcohol por más de 20 segundos.
Mantener una distancia social mínima de 1,5 metros.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
NO saludar con la mano o dar besos.
NO realizar salidas y trayectos innecesarios.
En caso de presentar síntomas seguir el protocolo publicado por el Ministerio de Salud.

Conoce todas las medidas en www.gob.cl/coronavirus

Nuestras medidas

Hemos adoptado diferentes medidas complementarias de seguridad e higiene en nuestras Tiendas, Centro de Distribución, sucursales Banco Ripley y oficinas Back Office en base a las recomendaciones de los organismos pertinentes de la salud:

Se constituyó un Comité que monitorea en forma permanente la situación y se reúne con regularidad para definir pasos a seguir.
Los colaboradores que pertenezcan a la población de riesgo, podrán optar de manera voluntaria a realizar sus labores en la modalidad de teletrabajo o permiso con goce de sueldo según las funciones que desempeñe en la compañía.
Producto de la suspensión de clases en todo el país, se está entregando la flexibilidad necesaria a quienes lo requieran.
Estamos implementando un programa de charlas informativas con expertos y capacitación de líderes a cargo de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), a nivel nacional.
Revisión permanente de los protocolos en relación al actuar en caso de sospecha o contagio.

Si todos nos comprometemos en la prevención, podremos controlar de forma más eficaz la propagación de este virus. ¡Cuidémonos entre todos!