Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Comunicación importante

Queremos informarte sobre las medidas que estamos tomando para asegurar la entrega de tus compras en Ripley.com:

  • Seguimos despachando incluso hacia comunas con cuarentena total, aunque debido a la contingencia podrían tardar hasta 2 días adicionales en llegar a tu domicilio.
  • Por esta razón, también podríamos demorar más de lo normal en responder las consultas que tengas sobre tu compra, y que puedes enviarnos directamente desde la sección "Mi cuenta".
  • Dada la contingencia, tenemos un flujo de consultas mucho mayor que el habitual. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar los tiempos de respuesta.
Pregúntale a Eva

Mensaje Directo

Contáctanos por este medio y un miembro de nuestro equipo gestionará tu solicitud de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs.

Pregúntale a Eva

#QuédateEnCasa

En Ripley estamos comprometidos con tu seguridad y la de nuestros colaboradores para afrontar el COVID-19.

(*) Al ingresar, El cliente acepta que Ripley lo contacte por algún medio social en caso de ser requerido (WhatsApp).