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Devolver o cambiar es parte de elegir

¿Quieres cambiar tu producto o te arrepentiste de tu compra?

¡No hay problema! En Ripley tenemos un compromiso contigo. Si ya cambiaste de opinión y el producto está nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, puedes cambiarlo y/o devolverlo en cualquier caja de nuestras tiendas y en los siguientes plazos contados desde la entrega del producto, presentando tu boleta o cualquier documento que acredite la compra:

¿Y si tu producto presenta alguna falla?

Ripley, de acuerdo con la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, garantiza tu producto ante fallas ocurridas dentro de los 3 primeros meses luego de la recepción del producto. Nos traes la boleta o cualquier documento que acredite la compra, certificamos la falla del producto,   si corresponde, y si es así, eliges la opción que prefieras: reparación, cambio o devolución de lo pagado.

30 días corridos, para las líneas de productos de Vestuario, Perfumería, Textiles, Decohogar, Calzados y Zapatillas.

10 días corridos, para las líneas de productos de Electro, Mueblería, Colchonería, Bicicletas, Máquinas de Ejercicios y Rodados.

¿Dónde dirigirme dependiendo de mi producto?

Para el beneficio de cambios y devoluciones tenemos las siguientes alternativas para que te dirijas dentro de la tienda:

El plazo del compromiso Ripley y la garantía legal rige desde la recepción del producto.

El beneficio de devolución y cambio no aplica para productos a medida como cortinas, óptica, muebles ni para teléfonos asociados a un operador de telefonía móvil.

Para hacer válida cualquier garantía debes traer la boleta original, el ticket de cambio o cualquier documento que acredite la compra.

Recuerda que puedes solicitar la búsqueda de la boleta en cualquier Servicio al Cliente de nuestras tiendas.

¿Y si compré con despacho a domicilio, qué es importante saber?

Si quieres coordinar cambio, devolución o hacer válida la garantía, debes llamar a nuestro Contact Center al 600 23 00 222 o bien dirigirte a las Áreas de Servicio al Cliente de nuestras tiendas.

Tus productos se despacharán de acuerdo a la información registrada en la boleta u orden de compra en el caso de las compras de internet.

El personal de transporte debe desembalar el producto para que lo puedas revisar antes de la recepción (se exceptúan colchones, productos que requieren armado y con embalaje termocontraído o plásticos).

Si no estás conforme con el producto en el momento de recepcionarlo rechaza la entrega indicándolo en la guía de despacho.

Es importante guardar el embalaje original por al menos 10 días en el caso que quieras cambiar o devolver el producto.

El personal de transporte no puede:

    1. Desarmar puertas ni ventanas.
    2. Utilizar algún elemento externo para la entrega del producto.
    3. Realizar ningún tipo de armado de productos.
    4. Subir productos por las escaleras cuando estas sean superior a un 5to piso.

También puedes revisar las condiciones para despachos, cambios y garantías en nuestra página de Servicio al Cliente.