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Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la vigencia de promociones?

Ripley se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.ripley.com, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

¿Los precios de internet son los mismos de tienda?

Los precios de productos y servicios exhibidos en Ripley.com sólo aplican para las compras efectuadas en el mismo. Si tienes más dudas revisa Términos y Condiciones N°8.

¿Dónde puedo hacer valido mi retracto?

El horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 11:00 a 20.00 horas. No olvides que el producto debe estar sin uso, sellado y en su embalaje. Revisa en detalle en Términos y Condiciones N° 10.

Mi producto está presentando fallas, ¿cuál es el procedimiento para acreditarla?

La garantía legal es de 90 días desde la recepción del producto, esta debe ser acreditada por el servicio técnico autorizado.

Revisa en detalle en los Términos y Condiciones N° 11.

Necesito hacer válida una Extragarantía, ¿con quién debo contactarme?

Recuerda que la cobertura de la Extra garantía inicia desde el término de la garantía del proveedor, solicitarán la boleta de compra. Más información en Extragarantía.

Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estas con el transportista debes devolver el producto con el mismo transporte, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctamos para ingresar tu reclamo a Servicio al Cliente, en el caso que ya lo recepcionaste debes comunicarte con Servicio al Cliente.

El horario de atención es de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 horas, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas. Revisa en detalle en Términos y Condiciones N° 11.

¿Puedo cambiar mi producto comprado por internet?

Puedes cambiar tu producto en un plazo de 90 días contados desde la recepción o retiro del producto. Revisa en detalle en Términos y Condiciones N° 12.

¿Cuáles son los plazos para anular una compra?

Puedes anular tu compra dentro del plazo de 10 días si se trata de productos de computación, electro, línea blanca, mueblería, colchonería, bicicletas y máquinas de ejercicio; o dentro del plazo de 30 días si se trata de productos de departamentos textiles y calzados. Revisa en detalle en Términos y Condiciones N° 12.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:00 horas. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados. Revisa en detalle en Término y Condiciones N ° 13.1.

Recibí mi despacho con retraso y solicito la devolución de dinero cobrado por el costo de envío, ¿dónde lo solicito?

El horario de atención es de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 horas, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas. La devolución de tu dinero no es aplicable cuando la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos. Revisa en detalle en Término y Condiciones N ° 13.1.

¿Cómo saber si Ripley tiene cobertura de despacho en mi comuna?

Las comunas de entrega dependerá de la localidad en la que te encuentres. Revisa en detalle en Términos y Condiciones.

¿Como comprar?

Si ya estas en Ripley.com, navega en las categorías o usa el buscador. Selecciona el producto que quieres y presiona el botón "Agregar a la bolsa", sigue los pasos para completar la compra y ¡listo!. Ojo, fíjate que el producto que quieras tenga el método de despacho que necesitas.