Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Servicio al Cliente

Tarjeta Ripley

Un mundo de Beneficios

Tarjeta Ripley es un medio de pago que te permite organizar tus compras y solucionar emergencias financieras: Puedes realizar compras en cuotas, abonar un pie en nuestras tiendas y en los más de 9.000 comercios asociados como supermercados, bencineras, farmacias y grandes tiendas habilitados a nivel nacional. Además, accederás a todos los descuentos y beneficios de tu Tarjeta Ripley. Puedes solicitar Tarjetas adicionales sin costo.

Clave Única

Con la misma clave que utilizas para ingresar a Ripley.com, también podrás pagar con tu tarjeta Ripley en otros sitios de Internet, en comercios asociados como Copec, en cajeros automáticos del Banco de Chile y en nuestro servicio de fonocompras llamando al 600 230 02 22.

¿Dónde cambiarla?

Ingresando a www.tarjetaripley.cl con su rut y clave o también en los Centro de Servicios.

¿Dónde bloquearla?

En los Centros de Servicios y en www.tarjetaripley.cl

¿Cómo cambio mi clave?

Si deseas tener un nuevo número secreto debes seguir las siguientes instrucciones:

  • 1. Ir a Cliente Registrado.
  • 2. Ingresar a tu cuenta y dirigirte a cambiar clave.
  • 3. Escribe tu clave actual.
  • 4. Escribe tu nueva clave.
  • 5. Confirma esta nueva clave y guarda tus datos.

Tras realizar estos fáciles pasos tu clave debería haber sido cambiada con éxito.

Clave Maestra

Clave de coordenadas de alta seguridad para que realices pagos y transferencias por Ripley.com y transacciones en otros sitios de Internet con tu tarjeta Ripley.

Beneficios

Comprar

En Tiendas Ripley, Ripley.com, comercios asociados y en otras páginas de Internet. Recuerda que puedes comprar hasta en 48 cuotas. Además puedes optar a pagar con un pie y dos cuotas sin interés en la Tienda Ripley. En los más de 10.000 comercios asociados puedes comprar hasta en 36 cuotas.

Avances de dinero

Puedes obtenerlo en cajas de Tiendas Ripley, Banco Ripley, www.tarjetaripley.cl o en Cajeros automáticos Redbanc (Servicio operado por Redbanc por cuenta de CAR S.A.). Los giros de avance van desde $5.000 hasta $800.000, dependiendo del disponible del cliente, canal de venta y pueden ser girados desde 3 hasta 25 cuotas. El avance está sujeto a variación del disponible de la línea de crédito para compras y avances. Afecto al pago de comisión y al pago de impuesto de timbre y estampillas.

Pagar cuentas de servicio

Ahora, puedes ingresar en www.tarjetaripley.cl y pagar con tu Tarjeta Ripley la cuenta de la luz, agua, gas, etc. de forma mensual. También puedes hacerlo en www.servipag.com seleccionando la Tarjeta Ripley como forma de pago.

Recargas de celulares

Puedes recargar tus minutos con Tarjeta Ripley en cualquier caja de nuestras tiendas.

Contratar seguros

La Tarjeta Ripley también se preocupa de protegerte a ti y tus pertenencias, ofreciendo una amplia gama de seguros. Seguros de vida, automotriz y para tu hogar.

Viajes

Puedes viajar por todo el mundo, gracias a la alianza entre Tarjeta Ripley y Cocha. En las tiendas Ripley podrás encontrar sus módulos donde puedes cotizar tus próximas vacaciones, o directamente gestionar tu viaje en Cocha.

Eventos

No te pierdas ningún concierto o evento, puedes pagar con Tarjeta Ripley en las cajas de Punto Ticket o en www.puntoticket.com

Acumula RipleyPuntos

Como queremos premiarte a ti y a todos nuestros clientes por preferirnos, les regalamos RipleyPuntos en cada compra que hagan en tiendas y comercios asociados, además de seguros, avances y súper avances. Puedes utilizar tus RipleyPuntos para todo lo que quieras en nuestras tiendas, y además disfruta de los beneficios de Tarjeta Ripley acumulando RipleyPuntos en comercios asociados como: bencineras, farmacias, restaurant, etc.