Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
RipleyPuntos
Ver menú
1. Canjea Gift cards

Multiplica el valor de tus puntos hasta x5 con las nuevas Gift Cards y llévate lo que quieras de la tienda.

Gift Card Ripley Puntos Go Multiplicador Monto de Gift Card
Tarjeta 30.000 15.000 puntos $30.000
Tarjeta 150.000 50.000 puntos $150.000
Tarjeta 400.000 100.000 puntos $400.000
Tarjeta 1.000.000 200.000 puntos $1.000.000
¡Acércate a cualquier caja de Tiendas Ripley, canjea tu Gift Card y retírala en el Centro de Servicio de la tienda!
Válido del 23/04/18 al 31/12/19. Gift Cards promocionales pueden ser canjeadas exclusivamente en cajas de Tiendas Ripley. Gift Cards tienen vigencia de un año para ser utilizadas en Tiendas Ripley, no son canjeables por dinero y no permiten devoluciones. Tope de canjes máximo por cliente en el año: 10 Gift Cards de $30.000; 2 Gift Cards de $150.000; 1 Gift Card de $400.000; y 1 Gift Card de $1.000.000. Para acceder a las Gift Cards no se considerarán aquellos puntos acumulados por beneficios de Clubes R, tales como: Novios, Mamá, Home, Fitness, Kids, Giras de Estudios u otro similar. Entrega de las Gift Cards y ulterior atención ellas demanden es de exclusiva responsabilidad de Comercial Eccsa S.A. Bases Promocionales y Condiciones del Programa Ripley Puntos Go disponibles en www.ripleypuntos.cl
Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo canjear las Gift Cards Ripley Puntos?

Puedes canjearlas en cualquier caja de Tiendas Ripley y retirarla en el Centro de Servicio. Canje sólo en Tiendas Ripley de Región Metropolitana y V región.


¿Qué puedo comprar con la Gift Card canjeada?

Puedes comprar cualquier producto en todas las Tiendas Ripley a lo largo del país sin restricción. Además podrás pagar con tu Tarjeta Ripley.


¿Debo utilizar el total de mi Gift Card en una compra?

No, puedes utilizarla todas las veces que desees, siempre que disponga de saldo para comprar.


¿Cuánto dura mi Gift Card?

Las Gift Card tienen una duración de 12 meses desde el momento del canje.


¿Sólo el titular de la Gift Card puede usarla?

La Gift Card Ripley Puntos Go es al portador, por lo que te recomendamos que registres el folio de tu Gift Card para que la bloquees en caso de robo/pérdida y así podamos reemitir un nuevo plástico con el saldo que te queda disponible.


¿Cómo puedo acceder a las Oportunidades Exclusivas en Tiendas Ripley con mi Gift Card?

Para acceder a la Oportunidad Exclusiva con Tarjeta Ripley, tienes que pagar parte del producto con tu Gift Card Ripley Puntos Go y el resto con la Tarjeta Ripley.


¿Cómo bloqueo mi Gift Card en caso de pérdida?

Llama al 600 520 20 20, opción 4, y con tu número de folio solicita el bloqueo del plástico. Si esta tiene saldo disponible, reemitiremos un nuevo plástico y lo enviaremos a la sucursal que nos indiques.


¿Dónde puedo revisar el saldo de mi Gift Card?

Puedes revisarlo en los RipleyMáticos o en cajas de Tiendas Ripley.

2. Canjea Millas LATAM Pass

Vuela con esta nueva alianza que transforma tus Ripley Puntos Go en Millas LATAM Pass. Canjea tus Ripley Puntos Go por Millas LATAM Pass en todas las cajas de tiendas Ripley. ¡Multiplica tus opciones de viajar!

Sigue los siguientes pasos

Conoce los tramos de conversión
Válido del 24/05/18 al 31/12/18. Los Ripley Puntos Go deben ser canjeados por Millas LATAM Pass exclusivamente en Tiendas Ripley. Tope de canjes máximo por cliente en el año: 10 canjes de 15.000 Ripley Puntos GO por 2.500 Millas LATAM Pass; 2 canjes de 50.000 Ripley Puntos GO por 10.500 Millas LATAM Pass; 1 canje de 100.000 Ripley Puntos GO por 25.000 Millas LATAM Pass; y 1 canje de 200.000 Ripley Puntos GO por 55.000 Millas LATAM Pass. Para acceder al canje no se considerarán aquellos puntos acumulados por beneficios de Clubes R, tales como: Novios, Mamá, Home, Fitness, Kids, Giras de Estudios u otro similar. El abono de las Millas LATAM Pass se realizará 72 horas hábiles posteriores a realizado el canje en las Tiendas. Términos y condiciones del programa Ripley Puntos Go en www. ripleypuntos. cl. La administración del programa y entrega de beneficios es de exclusiva responsabilidad de Comercial ECCSA S.A. Las Millas LATAM Pass, su acreditación y la administración del programa LATAM Pass son responsabilidad exclusiva de LATAM AIRLINES GROUP S.A., no cabiéndole a Comercial ECCSA S.A. intervención en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
El canje de Ripley Puntos Go se debe realizar en cualquier caja de tiendas Ripley, de acuerdo a tramos de canje disponible. Las millas Latam se verán reflejadas en cuenta del cliente 72 horas (5 días hábiles) posteriores al canje. Bases del programa Ripley Puntos Go en www.ripleypuntos.cl. La entrega del beneficio es de responsabilidad de ECCSA S.A.