Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINIX M83 Soporte VESA para MINIX NEO Z834. Vendido direc

SKU: MPM00010101521
(Sin Calificaciones)
  • MINIX M83 Soporte VESA para MINIX NEO Z834. Vendido direc
  • Internet$31.829
  • Calcular cuotas
  • Acumulas255 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Montaje fácil y seguro de MINIX NEO Z834 en la parte posterior de un monitor compatible con VESA. Instalación rápida y sencilla, sólo se requieren 4 tornillos. MINIX NEO Z834 simplemente hace clic en el soporte para un ajuste apretado y seguro., Montaje de plástico moldeado personalizado diseñado exclusivamente para MINIX NEO Z834. Permite el acceso total a todos los puertos y el botón de encendido, MINIX NEO Z834 puede montarse en cualquier dirección., Desempeño sin obstáculos. El diseño minimalista no afecta el rendimiento de WiFi o Bluetooth de MINIX NEO Z834, ni obstaculiza el sistema de refrigeración pasivo de la Mini PC, mantiene su MINIX NEO Z834 seguro, limpia su espacio de escritorio y crea un ambiente de oficina despejado. , 127 mm x 127 mm x 40 mm Soporte VESA. Disponible sólo en negro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.