Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MIX PORTUGAL

SKU: MPM00000054269
(Sin Calificaciones)
Azulejos autoadhesivos
  • MIX PORTUGAL
  • Internet$7.000
  • Acumulas56 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Azulejos autoadhesivos cuadrados realizados en vinilo removible de 15 por 15 cms. comercializados en paquetes de 12 unidades mixtas. Muy f_ciles de utilizar ya que su aplicaci n es r_pida y limpia. Se pueden aplicar sobre superficies duras y lisas como puertas, paredes, melamina, azulejos, cer_micas, espejos, electrodom_sticos, entre otras. Son resistentes al agua y a la humedad. No se recomienda su aplicaci n sobre superficies _speras, texturadas, suelo, ni superficies de alto tr_fico. Y no exponer al calor ni al sol directo. Para aplicarlos, la superficie elegida debe estar totalmente seca, limpia y libre de polvo y grasa. Para limpiarlos, se recomienda pasarles un trapo hñmedo por encima y no utilizar productos abrasivos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVALDECO
Ancho (cm)15
Largo (cm)15
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.