Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MIXER DIGITAL 32 CANALES YAMAHA TF5

SKU: MPM00003937638
(Sin Calificaciones)
  • MIXER DIGITAL 32 CANALES YAMAHA TF5
  • MIXER DIGITAL 32 CANALES YAMAHA TF5
  • MIXER DIGITAL 32 CANALES YAMAHA TF5
  • MIXER DIGITAL 32 CANALES YAMAHA TF5
  • Normal$4.249.790
  • Internet$3.599.890
  • Descuento-15%
  • Acumulas28800 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porColque Audiopro
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Marca: Yamaha
Modelo: TF5
La operación fluida TouchFlow de la consola digital Yamaha TF5 de 32 entradas desatará por completo su creatividad permitiéndole responder a la música en el escenario con velocidad y libertad sin esfuerzo. En otras palabras el TF5 garantiza que nada restrinja su inspiración. Tanto si es un ingeniero experimentado como un completo novato el nivel de refinamiento del TF5 es asombroso lo que lo hace notablemente fácil de lograr una gran combinación. Y después de escuchar los pre amplificadores de micrófono D-Pre del TF5 creemos que estará de acuerdo en que esta mezcladora digital compacta cómoda y de funcionamiento suave tampoco escatima en la calidad del sonido. En Sweetwater creemos que la Yamaha TF5 es una consola digital de 32 entradas verdaderamente evolucionada gracias a su diseño de pantalla táctil sencillo y presets y escenas prácticas.
Id. Convenio Marco: 315168
EAN: 0 086792 992877
* Configuración del atenuador: 32 + 1 (Master)
* Tasa de frecuencia de muestreo Interno: 48 kHz
* Retardo de la señal: Menos de 2 6 ms INPUT para OMNI OUT fs = 48 kHz
* Fader: 100 mm motorizado Resolución = 10 bits 10 dB a -138 dB -8 dB todos los deslizadores
* Distorsión armónica total: Menos de 0 05% a 20 Hz-20 kHz @ + 4 dBu en 600 INPUT para OMNI OUT ganancia de entrada = Min. (Medido con un filtro / octava -18 dB a 80 kHz)
* Respuesta frecuente: 0.5 -1.5 dB 20 Hz-20 kHz se refiere a +4 dBu de salida a 1 kHz INPUT para OMNI OUT
* Gama dinámica: 110 dB típica. Convertidor DA 107 dB típica. INPUT para OMNI OUT ganancia de entrada = Min.
Mezcla
* Canales de entrada: 48 (40 mono + 2 + 2 estéreo de retorno)
* Buses auxiliares: 20 (8 + 6 mono estéreo)
* Buses estéreo: 1
* Buses sub: 1
* Funciones de canal de entrada: 8 grupos DCA
* Entradas: 32 mic / línea (XLR / TRS combo) + 2 de línea estéreo (RCA)
* Salidas: 16 (XLR)
* Ranuras de expansión: 1
* Procesador de efectos DSP: Efectos 8 + 10 GEQ
* Interfaz de audio USB 34x34 graba
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. 3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que ofrece en caso de ser superior a este periodo (sólo aplica si este ofrece una garantía mayor a 3 meses). Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante. Consideraciones generales: El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición o de outlet. Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.