Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MJ901 2.5CH pequeño Micro RC helicóptero teledirigido de radio

SKU: MPM00010000873
(Sin Calificaciones)
  • MJ901 2.5CH pequeño Micro RC helicóptero teledirigido de radio
  • MJ901 2.5CH pequeño Micro RC helicóptero teledirigido de radio
  • MJ901 2.5CH pequeño Micro RC helicóptero teledirigido de radio
  • MJ901 2.5CH pequeño Micro RC helicóptero teledirigido de radio
  • Internet$13.680
  • Acumulas137 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
2.5CH mini RC helicóptero de radio control remoto Helicóptero. Lindo mejor regalo para kids.Features: Cuerpo robusto: Después de doblar el plano & # 39; s de recuperación es muy fuerte que & # 39; s difícil damage.Mini cuerpo: Se & # 39; s colorido cuerpo duro palma de la mano. Buena mano de obra que da un placer mood.Brilliant Luces: Se & # 39; s muy bonito cuando se abre la luz en el dark.Easy para operar sólo a su vez el helicóptero y se unen con la distancia y disfrutar de la función flight.New acaba de cargar con control remoto directamente en lugar de utilizar wire.Perfect juguetes helicóptero USB para los niños que aman RC como un principiante. Un buen regalo para sus hijos y friends.Specifications: Nombre del artículo: RC HelicopterModel: 901BColor: canal amarillo / rojo optionalControl: 2.5CHFunction: hasta abajo gire a la derecha a su vez leftBattery para el helicóptero: 3.7V 75mAh Li-poCharging: Directamente poner el helicóptero en el control remoto a la ranura de carga por encima Habrá una luz verde encendida y el tiempo de carga es de aproximadamente 30 minutos. Recuerde apagarlo cuando esté listo a la lista de charge.Package: 1 * * helicopter1 remoto Controller1 * 3.7V 75mAh Li-po de la batería (incorporado)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)52
Ancho (cm)171
Largo (cm)20
Peso (kg)196
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.