Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MLAB KARAOKE BT FUNKY DISCO + MICRÓFONO

SKU: MPM00002810728
(Sin Calificaciones)
MLAB PARLANTE KARAOKE BLUETOOTH FUNKY DISCO + MICRÓFONO
  • MLAB KARAOKE BT FUNKY DISCO + MICRÓFONO
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
EL SISTEMA DE AUDIO PROPORCIONA SONIDOS POTENTES, BALANCEADOS ENTRE LAS NOTAS GRAVES Y AGUDAS DE TU MÚSICA, SIN DISTORSIÓN, DEBIDO AL DISEÑO DE LA ESTRUCTURA DE LAS UNIDADES ACÚSTICAS INTERNAS Y EXTERNAS, PERMITIENDO ALCANZAR UN NIVEL DE POTENCIA, QUE POCOS PUEDEN ENTREGAR.

LISTO PARA INICIAR LA FIESTA: EL PARLANTE TE PROPORCIONARÁ LA POTENCIA EXACTA PARA PARA INICIAR LA FIESTA, GRACIAS A LA GRAN POTENCIA DE SALIDA. EL PARLANTE CUENTAN CON CONOS DE AUDIO DE ALTA CALIDAD, LOS CUALES PERMITEN QUE EL SONIDO VIAJE AÚN MÁS LEJOS, PARA QUE TODO EL MUNDO SE SIENTA DISFRUTANDO, EN LA PISTA DE BAILE O DONDE SE ENCUENTRE.

AJUSTE RÁPIDO: SELECCIONA EL VOLUMEN CON LA PUNTA DE TUS DEDOS Y SIENTE COMO LOS DOS POTENTES PARLANTES HACEN VIBRAR TU ENTORNO, LOS CUALES TE OFRECEN UN SONIDO ENVOLVENTE, DE LA MÁS ALTA CALIDAD.

SIENTE EL IMPACTO DE LOS BAJOS Y PON EMOCIÓN A TODO LO QUE OYES... SIMPLEMENTE, VISTE EL AMBIENTE DE FIESTA CON UN EQUIPO DISEÑADO PARA PASARLA BIEN.

INCORPORA MANGO PARA LLEVARLO FÁCILMENTE DONDE QUIERAS.

ESTÁ PENSADO PARA TRANSPORTARLO CON FACILIDAD. LA BATERÍA RECARGABLE Y EL MANGO PERMITEN LLEVARLO A TODAS PARTES. YA NO HABRÁ EXCUSAS PARA COMENZAR LA CELEBRACIÓN.

TU PARLANTE SIEMPRE LUCIRÁ DIFERENTE, EN CADA UNO DE LOS CONOS CUENTA CON ILUMINACIÓN LED QUE CAMBIA SUAVEMENTE ENTRE DISTINTAS TONALIDADES DE COLOR, PROPORCIONANDO UN AMBIENTE LÚDICO VESTIDO DE FIESTA.

Y SI LO PREFIERES, PUEDES DETENER LA ILUMINACIÓN LED DE LOS PARLANTES SÓLO PRESIONANDO UN BOTÓN EN EL PANEL DE CONTROL... TÚ DECIDES CÓMO LUCE.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROLAB
Garantía3 meses por defecto de fábrica.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.