Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MLAB PARL. 2H RHYMES

SKU: MPM00003043660
(Sin Calificaciones)
  • MLAB PARL. 2H RHYMES
  • MLAB PARL. 2H RHYMES
  • MLAB PARL. 2H RHYMES
  • MLAB PARL. 2H RHYMES
  • Normal$39.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porThe Key Shop
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El 2H Rhymes te permite disfrutar tu música a todo dar!!!. Ameniza tu ambiente, con toda la libertad de conectar tu smartphone o unidades de audio inalámbrico BT... de forma fácil, libre y sin cables. Selecciona fácilmente tu música Simplemente presionando un botón , puedes seleccionar entre las distintas fuentes de audio como: radio FM, tarjeta de memoria, puerto USB y conexión Wireless BT. NOISE Reduction Technology DJ STYLE VOLUME KNOB La conexión wireless BT de tu smartphone o tablet te permitirá compartir tu música de forma inalámbrica, sin cables, una conexión simple, que de seguro te permitirá disfrutar aún más este sistema de sonido. Listo para iniciar la fiesta. El parlante te proporcionará la potencia exacta para para iniciar la fiesta, gracias a la gran potencia de salida. El parlante cuentan con conos de audio de alta calidad, los cuales permiten que el sonido viaje aún más lejos, para que todo el mundo se sienta disfrutando, en la pista de baile o donde se encuentre Grid Color High Intensity Tu parlante siempre lucirá diferente, los conos cuentan con iluminación led, que cambia suavemente entre distintas tonalidades de color, proporcionando un ambiente lúdico vestido de fiesta. Ganas de un Karaoke Party? Diseñado para esas partidas de Karaoke, incorpora un micrófono alámbrico. Lo puedes utilizar para animar la fiesta o celebración, el 2H Rhymes fue diseñado para pasarlo bien
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMLAB
Alto (cm)60
Ancho (cm)25
Largo (cm)25
Peso (kg)3.5
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.