Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MMOBIEL almohadillas para orejas cojines Reemplazo para Beats by Dr.

SKU: MPM00010026654
(Sin Calificaciones)
  • MMOBIEL almohadillas para orejas cojines Reemplazo para Beats by Dr.
  • Internet$29.375
  • Calcular cuotas
  • Acumulas294 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Black. almohadillas para orejas de reemplazo de alta calidad: Fabricado de descuento cómodo de espuma de memoria ultra suave almohadillas para orejas con interior suave de piel de proteína flexible de primera calidad que reduce eficazmente y bloquear el ruido que viene de fuera para una calidad de sonido óptima El paquete incluye: 2 almohadillas para orejas (auriculares no está incluido) Fácil installton: fácil de instalar. Incluyendo autoadhesivo parte en la parte posterior, fácil de instalar. Las almohadillas para orejas se alinean con postes de montaje dentro de los auriculares se ajustan fácilmente. Las almohadillas para orejas se alinean con postes de montaje dentro de los auriculares se ajustan fácilmente. Reemplazar sus anterior almohadillas para orejas almohadillas para orejas, y hacer que sus auriculares un aspecto nuevo. Producto MMOBIEL por: Cada Piezas se han probado antes del envío. Artículo en stock se envía por Amazon Estados Unidos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMMOBIEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.