Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MN-D90 Rock Crawler 1/12 4WD 2.4G control remoto de alta velocidad

SKU: MPM00010000715
(Sin Calificaciones)
  • MN-D90 Rock Crawler 1/12 4WD 2.4G control remoto de alta velocidad
  • MN-D90 Rock Crawler 1/12 4WD 2.4G control remoto de alta velocidad
  • MN-D90 Rock Crawler 1/12 4WD 2.4G control remoto de alta velocidad
  • MN-D90 Rock Crawler 1/12 4WD 2.4G control remoto de alta velocidad
  • Internet$53.610
  • Calcular cuotas
  • Acumulas537 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El coche MN-D90 está diseñada especial para ambientes difíciles y cualquier accidentado camino que es robusta capacidad todoterreno resistente y excelente. Cuenta con apariencia clásica del Defensor representativa y estrictamente de acuerdo con la proporción original de coche real. La carrocería está hecha de metal ABS de alta calidad con superficie lisa y limpia y de alta viga dureza para ninguna distorsión que asegura su resistencia al desgaste y resistencia a la colisión. No sólo eso hay una gran variedad de posibilidades para que usted pueda disfrutar de la conducción ya sea en la carretera o hierba de la playa de rocas, etc. Ven y prueba Características: PROFESIONAL estructura del modelo: escala 1:12 del Defensor que es un jeep propiedad de Land Rover con un gran tamaño de la estructura exquisita color brillante y el rendimiento firm.HIGH: Hecho de excelente ABS y metal duro que el coche está especialmente diseñado para entornos difíciles y cualquier camino accidentado que es robusta y duradera excelente todoterreno capability.STRONG control remoto: 2.4 Ghz sólido sistema transmisor y 100m de control de larga distancia. La carga completa durante 3 horas y durará hasta para los neumáticos 20-30mins.NON-SLIP: Los neumáticos grandes y suaves con fuerte poder de agarre es resistente y antideslizante que permite que el coche tiene un alto rendimiento en climbing.EXQUISITE DETALLES: Es un coche de la simulación con detalles de decoración y estructura realista. El exquisito interior es capaz de hacer que el coche parezca un terreno más realistic.CONQUER VARIOS: es adecuado para una variedad de terrenos complejos como carretera de montaña nieve playa de hierba y roca road.Any problema póngase en contacto con nosotros sin vacilación. Honor servir you.Specifications: Marca: MN ModelModel: material de MN-D90Main: ABS y Metalcolor: YellowMotor: 180 MotorController: 2,4 4WDRemote distancia: 100mBattery de mando a distancia: 2 * pilas AA de 1,5 V (no incluidas) Batería de co
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)18
Ancho (cm)235
Largo (cm)42
Peso (kg)1434
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.