Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOBILE POWER 5V CABLE USB DC8.4V + NP-W126 CP-W126 BATERIA

SKU: MPM00010115691
(Sin Calificaciones)
  • MOBILE POWER 5V CABLE USB DC8.4V + NP-W126 CP-W126 BATERIA
  • Internet$41.641
  • Calcular cuotas
  • Acumulas334 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Cargador USB de alta calidad, Voltaje de entrada: AC (AC) 100V-240V 50-60Hz, Voltaje de salida: 5v 3A (suficiente 3A) 15W. & Nbsp; Alimentación USB + cable de unidad USB CC para fotografía de interiores durante mucho tiempo, alimentación móvil y nbsp; Banco + usb Cable de la unidad de CC & nbsp; para fotografía al aire libre durante mucho tiempo El cable de la unidad de CC no solo puede desempeñar el papel de adaptador de alimentación, sino que también sirve para suprimir de manera efectiva el ruido de la corriente armónica. Chips de alta calidad, convertidor CC-CC, alta eficiencia de conversión. Buena estabilidad, puede producir una corriente alta, la corriente de reposo es pequeña. Cable de alimentación de CC conectado a la fuente de alimentación del banco de energía para cámaras digitales, capacidad del banco de alimentación: 8000-30000mAh, igual a la nueva batería en la alimentación de la cámara muchas veces; cuando enciende el flash para tomar fotos o videos, para proporcionar una fuente de alimentación ininterrumpida. Cuanto mayor sea la capacidad de potencia, mayor será el uso del tiempo. Con una amplia gama, adecuada para todas las cámaras digitales y videocámaras 7.2V-8.4V, los productos digitales de la parte 9 v de Support, el diseño de anillo magnético anti-interferencia, mejoran la estabilidad del trabajo de la cámara. El programa IC incorporado puede desempeñar el papel de protección contra sobrecargas, tenga la seguridad de su uso. & Nbsp; puerto usb & nbsp; adaptador de corriente, tan ampliamente utilizado. Cargador USB de 15 vatios se adapta a dispositivos que cumplen con la entrada de voltaje de 5 VCC
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.