Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mocasin Formal lawyer Black

SKU: MPM00000650564
(Sin Calificaciones)
  • Mocasin Formal lawyer Black
  • Mocasin Formal lawyer Black
  • Mocasin Formal lawyer Black
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
Talla
+-
1
Venta y despacho porMax Denegri +7cm de Altura
Ver politicas de compra Mercado R
DALE ALTURA A TU LOOK

Es posible llegar a la oficina y en la junta convencer a todos con nuestro punto de vista. Esa es la actitud GO HIGHER, que acompaña a nuestro modelo Lawyers Black.

Un zapato de vestir ideal para tu estilo formal de oficina o para ocasiones especiales como matrimonios, fiestas etc. donde lo que buscas es verte elegante.

Los Lawyers Black, están elaborados 100% de cuero negro de la más alta calidad y bajo un proceso de fabricación que cuida hasta el más mínimo detalle. Cuentan con un realce interno y oculto que nos aumenta al instante 7 centímetros, de manera discreta.

Beneficios de Lawyers Black: Realce interno y oculto de 7 centímetros que te hará ver más alto. Elaborados al 100% con cuero de alta calidad para que duren años. Zapato de vestir. Elegante y formal para la oficina, fiestas, matrimonios o cualquier otra ceremonia. Disponibles en color negro y café oscuro.

* Altura del realce: 7 cms
* Capellada: Cuero
* Forro: Cuero
* Color: Negro
* Tipo: Mocasin Formal
* Planta: Suela
MarcaMAX DE NEGRI + 7CMS
Alto (cm)14.0
Ancho (cm)24.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)34.0
Peso (kg)1.3
ColorNegro
GarantíaEl tiempo de garantía será de 90 días, los motivos de devolución son por defecto de fabricación o porque el producto no cumple con las características publicitadas, debe estar en perfecto estado y en su caja original.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones