Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA ARETE 2.5L FIERY RED

SKU: MPM00004313652
(Sin Calificaciones)
  • MOCHILA ARETE 2.5L FIERY RED
  • MOCHILA ARETE 2.5L FIERY RED
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con sus materiales livianos y su diseño reversible y de doble uso, el Ar te 18 es uno de los bolsos más versátiles que fabricamos. Cuando no lo está usando, se invierte en un manguito de depósito aislado, perfecto para mantener estable su suministro de agua dentro de un bolso más grande. Listo para una caminata rápida? Simplemente gíralo hacia afuera, y tendrás espacio para bocadillos, capas, artículos esenciales y 1,5 litros de agua. Sus materiales livianos y su diseño empacable también lo convierten en una excelente bolsa de viaje que no agregará volumen a su equipaje. Actualizamos esta versión del Ar te con bolsillos adicionales para mantener su equipo organizado, junto con una correa de esternón removible.
Presenta el nuevo Crux, que proporciona un 20% más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para facilitar el llenado y una palanca de encendido / apagado que facilita la prevención de fugas
El diseño reversible se convierte en un manguito de depósito aislado
Materiales ultraligeros y compresibles.
Correa de esternón extraíble para un ajuste personalizado
Bolsillo con cremallera seguro para lo esencial
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAMELBAK
Alto (cm)23
Ancho (cm)23
Largo (cm)40
Peso (kg)0.3
GarantíaDe por vida
EAN669573343
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.